THE FLASH acaba de hacer que el nuevo Speedster de Iris West DC

THE FLASH acaba de hacer que el nuevo Speedster de Iris West DC

ADVERTENCIA: !The Flash #750, ya a la venta.!

Se ha prometido que la histórica llegada de The Flash #750 rendirá homenaje a la historia de Barry Allen, junto con décadas de historias de la Familia Flash -- y conseguir que un equipo de escritores y artistas de primera línea lo haga realidad. Pero resulta que Iris West también hará algo de historia en el número especial... y los fans no tienen que esperar para ser testigos de su transformación en un nuevo tipo de Flash.

Como la Mujer Maravilla #750 antes, los fans pueden esperar que la edición 750 reúna varias historias cortas, homenajes o tributos, todo ello sumado a una edición de prestigio de 80 páginas. Pero por muy emocionante que sea ver las generaciones y las variaciones del multiverso de The Flash, es la nueva imagen de Iris West la que va a ser un tema de conversación para los fans (especialmente los que han soñado con que Iris se convierta en una velocista certificada en el programa de TV de The CW). Barry Allen puede haber sido alcanzado por un rayo, convirtiéndolo en un superhéroe de la noche a la mañana. Pero en otro mundo - ahora parte del canon oficial de DC Comics - fue Iris West quien tomó ese rayo, convirtiéndose en su propia marca de The Flash, la mujer más rápida del mundo.

Toda la historia cocinada por el actual escritor de Flash Joshua Williamson será una lectura obligada, junto con el resto de los trabajos presentados por Geoff Johns, Marv Wolfman, Francis Manapul, Rafa Sandoval, Jordi Tarragona, Stephen Segovia, David Marquez, Bryan Hitch, Riley Rossmo, Scott Kolins, Michael Moreci, y más. Pero gracias a las páginas oficiales de avance de DC, los lectores pueden ser testigos del descubrimiento hecho por Barry Allen, una vez que permite a su conciencia vagar a través de realidades alternativas, para ver cómo el mundo habría cambiado si no se hubiera convertido en El Relámpago. Y está tan sorprendido de ver a Iris West tomar su papel como los lectores. Echa un vistazo a su debut con Flash abajo:

 THE FLASH #750

La idea de que el vínculo de Barry con Iris se mantendría si se invirtieran sus papeles es un giro satisfactorio, mientras que también revela que Barry habría terminado con Patty Spivot, en ese caso. Es difícil saber si el resto de la edición tratará sobre esta doble multiversal, pero de cualquier manera, vamos a apreciar la búsqueda de Francis Manapul de Iris West alias El Relámpago durante mucho tiempo.

THE FLASH #750

  • Escrito por: Geoff Johns, Francis Manapul, Brian Buccellato, Marv Wolfman, Scott Lobdell, Joshua Williamson
  • Arte por: Evan "Doc" Shaner, Mitch Gerads, Michael McKone, Dale Eaglesham, Howard Porter, Stephen Segovia, Rafa Sandoval, David Marquez, Scott Kolins, Francis Manapul, Riley Rossmo
  • La vida de Barry Allen está siendo destrozada por una Fuerza de Velocidad sobrealimentada mientras la historia hacia la que Williamson ha estado construyendo desde que el número 50 llega a un punto crítico cuando una nueva amenaza aparece en el horizonte: la Paradoja mortal. Destinada a destruir el legado del Relámpago, Paradox envía a su heraldo, Godspeed, para atrapar a la familia Flash.

El Flash #750 estará disponible en las tiendas de comics y digitalmente el 4 de marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info