Las 10 Versiones más Poderosas de Superman, clasificadas

Superman: Las 10 versiones multiverso más poderosas

Superman siempre ha sido un personaje polarizante a los ojos de los fans. Alguien lo amaba y alguien lo odiaba. La gente que lo odiaba lo llamaba aburrido, no lo reconocía o ridiculizaba su habilidad. Sí, ¿cómo se puede considerar a un hombre aburrido que es casi invulnerable, tiene pocas debilidades y rara vez es vencido? Por otro lado, sin embargo, Superman encarna todo lo que la humanidad puede lograr, convirtiéndolo en una inspiración confiable para un futuro mejor. o más brillante.

Independientemente de las opiniones y actitudes de los fans hacia Superman, no se puede negar que tiene un poder absurdo. Sin embargo, hay versiones de él que tienen incluso más poder y habilidad de lo que la mayoría de la gente sabe. Echemos un vistazo a algunas de las versiones más poderosas de Superman.

10

Kingdom Come

Las 10 Versiones más Poderosas de Superman

La historia de Kingdom Come de DC vio una versión mucho más antigua de la Liga de la Justicia unirse para poner fin a una nueva amenaza. Superman, en particular, fue traído de su retiro en algo más que un impresionante traje nuevo.

Aunque se podría pensar que una versión más antigua de Superman sería más débil, su envejecimiento más lento y el tiempo extra al sol significaron que mantuvo sus habilidades. Aunque no necesariamente más poderoso que el Superman normal, esta versión antigua de Clark puede mantenerse con la misma facilidad, demostrando que la edad es sólo un número.

9

Superman Beyond

Las 10 Versiones más Poderosas de Superman

Como la versión de Kingdom Come, Superman Beyond es una versión antigua de un personaje con todas las mismas habilidades. Instalada en el universo de Batman Beyond, esta versión de Clark ofrece muchos de los mismos atributos que el original y sigue liderando la Liga de la Justicia del Futuro. Recientemente, la versión del cómic fue cambiada para mostrar al hijo de Superman, John Kent, como el Hombre del Mañana.

Aunque Clark no es más poderoso que su antiguo yo, se han repetido los indicios de que Jon podría elevarse por encima de él. Como también es una versión futurista de Jon, es fácil deducir que esta versión de Superman Beyond sería más poderosa que la anterior.

8

Val Zod

Las 10 Versiones más Poderosas de Superman

Val Zod asumió el cargo de Superman en la Tierra 2 después de la muerte del original. Val fue criado como pacifista y continúa luchando sólo cuando es necesario. También es agorafóbico, lo que significa que tiene miedo a los espacios abiertos. Eventualmente, sin embargo, es capaz de superar sus miedos y tomar el manto de Superman.

Aunque Val Zod posee todos los poderes habituales de un kriptoniano bajo un sol amarillo, también tiene un intelecto de nivel de genio, lo que lo hace aún más valioso. Mientras que Clark es a veces increíblemente inteligente, el nivel de inteligencia de Val Zod siempre se entiende como superior, dándole una ventaja en cualquier situación.

7

Hijo Rojo

Las 10 Versiones más Poderosas de Superman

Para los que no estén familiarizados con ella, "Superman: Hijo Rojo" es una historia popular sobre Superman que explora lo que habría pasado si el personaje hubiera aterrizado en la Rusia Soviética en lugar de en Smallville, Kansas. Esta versión de Superman crece con un rango muy alto en la Unión Soviética, aunque sigue usando sus habilidades para (lo que él piensa) lo bueno.

Esta historia es una interpretación muy interesante y muestra una fantástica batalla de ideales entre Superman y Lex. Aunque esta versión de Superman tiene los mismos poderes que la normal una vez más, finalmente se convierte en el líder de la Unión Soviética. Aunque este Superman no es más poderoso físicamente, ejerce mucho poder político, especialmente considerando el marco temporal de la historia.

6

Súper Soldado

Las 10 Versiones más Poderosas de Superman

Súper Soldado existe como parte del Universo Amalgam, que es un proyecto para que Marvel y DC trabajen juntos. En este caso, Súper Soldado es efectivamente una combinación de ambos, Superman y el Capitán América.

Súper Soldado también posee todos los poderes y habilidades de ambos personajes y lleva la insignia del escudo "S" de Superman como su verdadero escudo (sin mencionar su ridículo Traje). Además, el suero de Súper Soldado combinado con los poderes normales de Superman significa que todas las habilidades compartidas entre los dos están mejoradas. Esto significa que Súper Soldado es mucho más fuerte y rápido que la versión normal de Superman.

5

Ultraman

Las 10 Versiones más Poderosas de Superman

Ultraman es un caso interesante, Debido a que puede volverse mas fuerte que superman o tan debil como un ser humano corriente .

Sin embargo, debe ingerir constantemente kriptonita si quiere mantener sus poderes. Del mismo modo, cuanto más come, más fuerte se vuelve. Sin embargo, sin un suministro constante de kriptonita, Ultraman se marchitará hasta adquirir una forma débil y humana.

4

All-Star Superman

Las 10 Versiones más Poderosas de Superman

La serie All-Star Superman de Grant Morrison sigue siendo una de las historias de Superman más aclamadas hasta la fecha. Curiosamente, mientras que la mayoría de los escritores tratan de encontrar una manera de reducir o debilitar a Superman para hacerlo vulnerable, Morrison en realidad lo hizo mucho más fuerte.

Después de salvar a los astronautas de una misión fallida cerca del sol, las células de Superman crecen a un ritmo rápido, haciéndolo más fuerte pero dándole efectivamente un cáncer. A lo largo de la historia, Superman explora sus últimos días, haciéndose más fuerte pero acercándose a la muerte. Superman de las Estrellas reinterpreta inteligentemente el personaje y crea una historia emocional de Superman con un final igualmente interesante.

3

Superboy Prime

Las 10 Versiones más Poderosas de Superman

Superboy Prime ha causado muchos problemas a los personajes de DC a lo largo de los años. Debido a sus inestables emociones sus acciones son totalmente impredecibles y combinado con todos los poderes de Superman se convierte en una gran amenaza para aquellos que se encuentran con él.

Después de ser transportado aquí durante la historia de Crisis en Tierras Infinitas, ha sido un gran dolor de cabeza desde entonces. Superboy Prime no solo tiene más habilidades que el Superman normal, sino también menos debilidades. Las habilidades de Superboy Prime coinciden con las del conocido Superman, además de la inmunidad mágica, la inmunidad por mimetismo e incluso la inmunidad por kriptonita. Con tan pocas debilidades, la única forma importante de detenerlo es privarlo y drenarle de la radiación solar, convirtiéndolo fácilmente en una de las versiones más poderosas de Superman.

2

Superman de la Armadura Cósmica

Las 10 Versiones más Poderosas de Superman

Desafortunadamente, la Armadura Cósmica de Superman sólo apareció en raras ocasiones, sólo durante la historia de Grant Morrison sobre la última crisis. En ese sentido resultó ser una de las variantes más poderosas del personaje en una multiversión. Esta versión, creada con las fuerzas combinadas de Superman y el más importante Ultraman, existe realmente fuera del multiverso y sirve sólo para su defensa.

El Superman de la Armadura Cósmica es tan poderoso que puede defender todo el multiverso (y más allá) por sí mismo. Aunque es sobre todo una máquina a imagen de Superman y no una versión del propio Superman, sigue poseyendo un poder tan inmenso que literalmente tiene todo el universo en sus manos.

1

Superman Prime Un millón

Las 10 Versiones más Poderosas de Superman

Como pueden imaginar, hay muchas diferencias significativas de ahora en adelante. Una constante, sin embargo, es Superman. Kal El sigue siendo el Superman de este mundo, sólo que mucho más poderoso.

Después de pasar miles de años bajo el sol, Superman resurge con todos los nuevos poderes. No sólo ha mejorado todos sus poderes básicos, sino que también ha ganado telepatía, la capacidad de compartir sus poderes, e incluso suficiente fuerza de voluntad para manejar un anillo de linternas. Si creías que Superman ya estaba dominado, no dejes de ver esta versión de Superman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info