Las 10 mejores Películas Animadas de Marvel, clasificadas

Marvel Las mejores películas animadas, clasificadas

Ahora que Spider-Man Un nuevo universo ha ganado oficialmente un Oscar al mejor largometraje de animación de 2018, ha legitimado con éxito las adaptaciones de cómics animados. O al menos ha legitimado a uno de ellos. Con un Oscar viene un cierto sentimiento de que el listón se ha elevado para cada película de animación posterior que se sumerge en el colorido y vasto paisaje de Marvel. Así que sin rodeos, echemos un vistazo a algunas de las mejores películas de animación que Marvel ha hecho para los fans de todo el mundo. Tal vez con una mejor comprensión de las películas que ya han hecho, tendremos una mejor oportunidad de ver el futuro de su multiverso animado.

10

Ultimate Avenger 2

Las 10 mejores Películas Animadas de Marvel, clasificadas

Mucho antes de que Wakanda fuera atacada por Thanos y sus tropas Chitauri, los Chitauri atacaron Wakanda en busca de lo que los Wakanianos llamaban el "corazón de Wakanda". Mientras que T'Chaka, hijo del Rey y los Panteras Negras, puede haber sido testigo de la muerte de su padre por una bomba en el MCU, en la primera versión animada de las cosas, T'Chaka es secuestrado por el líder de los Chitauri, disfrazado de nazi (porque lo es, por supuesto), Herr Kleiser. Con su padre muerto que enterrar y su capa que recoger, el rey T'Challa y otros vengadores luchan contra las tropas invasoras Chitauri para salvar el país. Una vez más.

9

Avenger Confidential: Black Widow & Punisher

Las 10 mejores Películas Animadas de Marvel, clasificadas

Aunque The Punisher y Black Widow no sean los miembros más reconocibles de los Vengadores (y por una buena razón), son los Vengadores que menos reparos tienen en sacrificar a la gente por el bien mayor. Esta aventura en el paisaje de Marvel está hecha por Studio Madhouse, que los fanáticos del anime pueden reconocer como los animadores de series como Black Lagoon y One Punch Man, el anime que Christopher Nolan señaló como inspirador de Inception. La película sigue a la Viuda Negra y al Castillo de Frank mientras se apresuran a detener una organización maligna después de que Frank interfiera en una misión de SHIELD. Bastante estándar en lo que respecta a la historia, pero la animación y las brillantes secuencias de acción son las verdaderas ganadoras aquí.

8

Hulk Vs.

Las 10 mejores Películas Animadas de Marvel, clasificadas

Al igual que el abominable bruto verde, el título de esta película es simple y directo. Si quieres ver a un gran hombre verde volverse completamente loco y que sus amigos superhéroes traten de detenerlo antes de que haga demasiado daño, entonces esta es la película para ti. Hulk Vs. sigue dos historias separadas. Una sigue a Logan mientras caza al Hulk que supuestamente ha destruido un pueblo. Hay algunos giros que involucran a Deadpool y el Programa de Arma X, pero es mejor dejarlo para la película. La segunda historia sigue los intentos de Thor de detener a un Hulk con el cerebro lavado (me pregunto quién lo hizo...) de arrasar en Asgard y provocar un Ragnarok prematuro.

7

 Ultimate Avengers

Las 10 mejores Películas Animadas de Marvel, clasificadas

Sesenta años después de caer en el océano Atlántico y congelarse, el Capitán América se descongela y se le pide que ayude a salvar al mundo de los nazis y de los alienígenas que los ayudan, los Chitauri, una vez más. Esta vez, sin embargo, el apoyo del Capitán América ha llevado las cosas al siguiente nivel. Con gente como Hulk, Iron Man y Nick Fury a su lado, quizás Cap no termine esta película. Sin embargo, sea cual sea el final, puedes estar seguro de que a los nazis y a los Chitauri les va a resultar difícil enfrentarse a los recién formados Vengadores

6

Iron Man: Rise Of The Technovore

Las 10 mejores Películas Animadas de Marvel, clasificadas

Iron Man: Rise Of The Technovore es otra serie de adaptaciones de Marvel inspirada en el anime de Studio Madhouse. Después de que Rhoday fuera atacado mientras andaba en traje, fue aparentemente asesinado dejando a Tony Stark en busca de una venganza justa. Después de saber que A.I.M. (Advanced Idea Mechanics) está experimentando con un virus tecno-orgánico, Tony se une a Punisher, Viuda Negra y Ojo de Halcón, que también están trabajando en este caso, sólo que desde un punto de vista más centrado en SHIELD. No hace falta decir que con los cuatro Vengadores juntos, hay un serio golpe en el trasero.

5

 El invencible Iron Man

Las 10 mejores Películas Animadas de Marvel, clasificadas

Después de viajar a China para levantar una ciudad olvidada de debajo de la tierra, Tony Stark desató algunos poderes antiguos realmente aterradores (típico). Esta película animada sirve como historia de origen de Iron Man y ve a Tony Stark construyendo su icónica armadura después de desatar el Mandarín y sus fuerzas de otro mundo. Al estilo típico de Stark, Tony cree que la única forma de resolver el problema de los guerreros místicos que aterrorizan a los locales es construir su salida.

Como pueden imaginar, debido a su historia de origen, Tony Stark y su recién creado alter ego, Iron Man, es demasiado para el mandarín. Para mostrar de una vez por todas que la ciencia manda.

4

Doctor Strange: El Hechicero Supremo

Las 10 mejores Películas Animadas de Marvel, clasificadas

Mientras que el Dr. Stephen Strange y Tony Stark tienen mucho en común: el amor por la ciencia, el increíble vello facial y el omnisciente que realmente envejece sorprendentemente rápido, pero todas estas similitudes terminan cuando se trata de usar la magia. Como en la MCU, después de que el Dr. Stephen Strange finalmente se aplastó las manos en un fatal accidente de coche, decidió buscar en el mundo cualquier posibilidad de recuperación, cualquier posibilidad de volver a ser útil como cirujano. Después de encontrar al Viejo, el Dr. Strange comienza a estudiar las artes místicas y comprende que sus deberes están fuera de la sala de operaciones. Aplastando sus manos en un fatal accidente de coche, decidió buscar en el mundo cualquier posibilidad de curación, cualquier posibilidad de ser útil como cirujano de nuevo.

3

Big Hero 6

Las 10 mejores Películas Animadas de Marvel, clasificadas

Big Hero 6 fue una gran manera para Disney de sumergir sus dedos en una propiedad de Marvel y experimentar con el material de origen que había sentado las bases de la película. Mirando hacia atrás, es difícil imaginar que hubiéramos recibido una película como Spider-Man: Un Nuevo Universo sin los pasos de una película como Big Hero 6. La película sigue al prodigio de la robótica, Hiro, y a su amigo robot Baymax, un robot diseñado por Tadashi, el hermano fallecido de Hiro, mientras luchan por averiguar qué le pasó exactamente a Tadashi y cómo están implicados los nanobots aparentemente destruidos de Hiro.

2

Planeta Hulk

Las 10 mejores Películas Animadas de Marvel, clasificadas

Mientras Thor: Ragnarok se las arregló para conseguir una versión semicómica exacta del tiempo que Bruce Banner pasó en el planeta Sakaar, cambiaron algunas cosas. Por ejemplo, la verdadera razón por la que Hulk fue expulsado al planeta devastado por la guerra, por qué se involucra en la batalla por el destino del planeta, y dejan fuera a la novia de Hulk. Sí.

Aparentemente, una vez que esté lejos de la Tierra, Hulk es capaz de ser un verdadero encanto. Así que si quieres ver el lado más dulce de Hulk entre los clips de Hulk destruyendo un planeta que no sea la Tierra, entonces Planeta Hulk es la película animada de Marvel para ti.

1

Spider-Man: un Nuevo Universo

Las 10 mejores Películas Animadas de Marvel, clasificadas

Si alguna vez se te pide que clasifiques una serie de películas de animación, suele ser una apuesta bastante segura poner la única película con un premio. Spider-man un nuevo universo de alguna manera se las arreglaron para hacerlo bien este año. Incluso si no hubiera ganado un solo premio, aún así habría sido la mejor de las películas de animación de Marvel. El amor y la adoración que los artistas tienen por el material de origen y los artistas que han venido antes que ellos sangran a través de cada segundo de la película. Hay muy pocas películas perfectas, pero Spider-Man: un nuevo universo ciertamente se acerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info