Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Con el poder del cosmos a su alcance, estos supervillanos, a los que las estrellas llaman hogar, son el siguiente nivel de amenaza para sus enemigos superhéroes. Inspirándose en el campo de la exploración espacial que estaba floreciendo en los años 60 y 70, los cómics intentaron introducir personajes de una variedad de otros mundos e incluso de otros universos. Pronto no sólo existía el universo marvel sino también el multiverso y las dimensiones intermedias. Con la inspiración que trajo el alunizaje de la NASA, y los pasos heroicos dados por la humanidad en el espacio, hubo ciertas ansiedades y temores sobre lo que se encontraría. Los supervillanos cósmicos se hacían eco del tipo de némesis que los habitantes de la Tierra y los héroes más poderosos podrían enfrentar si se dedicaban a los viajes interestelares. Los villanos cósmicos tenían la capacidad de reordenar el tiempo, manipular la materia, disparar rayos de radiación e incluso engañar al final. Sus poderes parecían ser muy superiores a los de los súper villanos de la Tierra, ya que no estaban sujetos a las leyes de la gravedad y la ciencia. Eran extraterrestres, deidades, seres celestiales y señores de la guerra extraterrestre que querían conquistar cada universo con el que entraban en contacto.

El único problema era que, a medida que se introducían nuevos villanos cósmicos, cada uno con sus propias y asombrosas habilidades, no estaba claro cómo se iban a moderar sus poderes. En un género en el que las habilidades sobrehumanas son de rigor, y la capacidad de aplastar un planeta con un pensamiento no estaba fuera del ámbito de la realidad, ¿quién reinaría de forma suprema entre estos gladiadores galácticos? El resultado fueron concursos de fuerza que se extendieron a través del tiempo y el espacio, englobando numerosas historias y franquicias. La clasificación definitiva de los supervillanos cósmicos es tan mercurial como el caos de donde surgieron, pero es fascinante especular.
25

VENOM

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Aunque Venom puede aparecer como un anti-héroe en su debut en el cine, ha pasado la mayor parte de su tiempo en el Universo Marvel siendo un villano. El simbionte alienígena que se apoderó del cuerpo de Eddie Brock y le concedió la capacidad de alterar drásticamente su forma también deformó su mente. Cuando se introdujo originalmente, se alimentó de su ira hacia el Hombre Araña y le concedió más poderes cuanto más se enfurecía.

Ya sea desollando la carne de los huesos o transformándose en una criatura diez veces más grande, Venom tiene un poder innegable gracias a sus habilidades cósmicas.
24

RONAN EL ACUSADOR

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Un gran fanático religioso que nunca pone la otra mejilla, Ronan el Acusador es un jefe guerrero del Imperio Kree y un constante antagonista del Señor de las Estrellas. Su capacidad para destruir mundos con sus ejércitos es tan grande como su temperamento.

La historia de su Ronan es compleja (aunque los Guardianes Galácticos lo describieron como un villano con una nota), y a menudo se le ve como la mano derecha de Thanos. En los últimos años ha sido retratado como un anti-héroe, pero su sed de conquista galáctica es insaciable.
23

TERRAX

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Un antiguo heraldicista de la Galaxia, Terrax fue una vez un Tyros, un poderoso comandante del mundo del Intercambio, fue conquistado por los Cuatro Fantásticos a instancias de la Galaxia (su exigencia de ayudarles a derrotar a la Esfinge), y cuando fue influenciado por la Galaxia, se convirtió en Terrax. Su habilidad para manipular todo tipo de piedras se multiplicó por diez. Terrax continuó manipulando casi cualquier terreno que tocara.

Esta habilidad, combinada con el manejo del hacha cósmica (un regalo de Galactus), lo convierte en un temible presagio para encontrar mundos para que Galactus los destruya.
22

RAVENOUS

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

En varios puntos de la línea de tiempo del Universo Marvel, Galactus ha ejercido el Poder Cósmico, una de las fuerzas más poderosas que existen. Hay pocas cosas que puedan combatirla, excepto la Fuerza Opuesta, su equivalente en la Zona Negativa y esgrimida por los poderosos Voraces.

Raven, brazo derecho de Annihilus, recibió la orden de cazar a los ancestros de la galaxia en una de sus muchas caminatas del día del juicio final. Se combinó con Ronan y el Imperio Kree y destruyó a muchos de los héroes más poderosos de Marvel.
21

MICHAEL KORVAC

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Alguna vez técnico en computación en la Tierra-691, Korvac fue un traidor a la raza humana y se alió con la Hermandad extraterrestre una vez que esclavizaron el planeta. Sus señores lo injertaron en su propio ordenador, convirtiéndolo en un ciborg. Desafortunadamente para ellos, esto le permitió descargar varias habilidades épicas en sus sistemas, incluyendo los poderes del Gran Maestro y de Galactus.

Korvac incluso ha ejercido el poder cósmico, convirtiéndolo en uno de los seres más poderosos de todo el Universo Marvel. Lo ha usado para derrotar a los Vengadores así como a los Guardianes de la Galaxia.
20

BLASTAAR

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Una vez Rey de Baluur en la Zona Negativa, Blastaar intentó conquistar la Tierra después de seguir al Señor Fantástico a través de un portal interestelar. Finalmente fue derrotado, y cuando regresó a su mundo, se dispuso a tomar el bastón de control cósmico de Annihilus para aumentar sus poderes y cambiar el equilibrio de poder.

Además del bastón de control cósmico, Blastaar también atacó muchas de las Piedras Infinitas para usurpar a Thanos y su apuesta por el Guantelete del Infinito, pero fracasó.
19

AEGIS

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Infinitos años de edad e inmortal según todos los relatos, Aegis (junto con Tenebrous) es uno de los dos ancianos proemiales del cosmos. Aegis fue conocida como la Dama de los Dolores después de ser corrompida por su par, Diableri del Caos, y causó estragos en el universo hasta que Galactus la encarceló en la prisión de Kyln.

Aegis puede reunirse con ella y manipular cerca de incalculables niveles de energía cósmica. También puede igualar tanto al Silver Surfer como a Galactus en fuerza y velocidad, convirtiéndola en un enemigo formidable.
18

DIABLERI OF CHAOS

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Como Aegis y Tenebrous, Diableri fue uno de los varios dioses proemiales encargados de dar forma al universo recién formado en lo que eventualmente se convertiría. Diableri del Caos, como llegó a ser llamado, usó sus Chaos Sprites para proporcionar el caos en medio del orden, y lograr un equilibrio armonioso.

Cuando el universo dejó de necesitar cuidados y su razón de existir fue eliminada, buscó nuevas formas de sembrar el caos, y usó su fuerza y poder de dios para enviar al universo a una guerra civil con los dioses. Fue Galactus el que finalmente lo destruyó a él y a sus formas corruptas.
17

TENEBROUS

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Al igual que sus compañeros los dioses Proemios, a Tenebrous se le encargó la tarea de dar forma al universo en lo que finalmente se convertiría, pero a diferencia de ellos, también estaba a cargo del "Negro", o la materia viva que une a todo el universo.

Como Aegis y Diableri Chaos, Tenibrus tiene el poder y la fuerza de Dios y puede sostenerlo contra la Galaxia. Su única debilidad es que está expuesto a la energía entre el universo y la Zona Negativa. Sobrevivió al cautiverio, y a la Ola de Annihilus.
16

CYTTORAK

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

La fuente de los poderes de Juggernaut proviene de la entidad cósmica mística conocida como Cyttorak. Una deidad de la Tierra desterrada al Cosmos Carmesí, Juggernaut es capaz de controlar sus poderes con el uso de la Gema Carmesí de Cyttorak.

Cyttorak, siendo un dios, tiene poderes místicos ilimitados. Es tan antiguo como las antiguas diosas y diosas adoradas en la Tierra y sus poderes, junto con los que recibió cósmicamente, fueron utilizados tanto por héroes como por villanos. Incluso es capaz de llamar a toda una raza de personas para que le adoren y hagan su voluntad.
15

OVERMIND

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Un extraterrestre del mundo de Eyung, The Overmind es uno de los Eternos, así como uno de los gladiadores más competentes de su mundo. Al principio de su vida como Grom, fue seleccionado para convertirse en el receptáculo de más de varios cientos de millones de mentes cuando los Gigantes atacaron a su pueblo.

Sus habilidades mentales son incomparables, especialmente considerando que lleva millones de mentes Eternas en su mente. Puede empujar a un forastero así como a Galactus a sus límites mentales. Es un poderoso guerrero y veterano de muchas guerras intergalácticas.
14

ANNIHILUS

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

A menudo referido como el Rey de la Zona Negativa, Annihilus es un villano cósmico que no se contentó con controlar una sola dimensión. Su búsqueda de poder y el sometimiento del universo más allá del suyo, condujo a los acontecimientos de la "Ola de Destrucción". Podía dejar la Zona Negativa con varios ejércitos enormes y luchar contra gente como Star-Lord y Silver Surfer hasta que fue derrotado por Galactus.

Su arma elegida, el Palo Espacial, le permite dirigir y canalizar grandes cantidades de energía espacial. Derrotó a superhéroes tan poderosos como Thor, y sigue siendo una amenaza cada vez que renace.
13

HOMBRE MOLECULA

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Originalmente un humilde y ansioso técnico de laboratorio llamado Owen Reece, un extraño accidente con un generador de partículas lo expuso a una forma desconocida de radiación. Adquirió poderes psiónicos a nivel cósmico. El evento creó un agujero de gusano donde Reece podía ser observado por la entidad omnipotente conocida como el Beyonder.

El Hombre Molecula fue el nombre que Reece tomó porque podía manipular las moléculas a su alrededor, pero la medida en que se expandió fue increíble. Es una estructura compuesta multi-verso, lo que significa que un Reece se multiplicó a sí mismo para existir en cualquier universo, y cuando uno baja, el universo entero bajará con él, un punto que utiliza para manipular a los demás.
12

THE MAGUS

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Una vez considerado el humano perfecto conocido simplemente como "Él" (y también "Adán"), Magus es su aspecto oscuro que se convirtió en un poderoso supervillano. El Mago controla la Iglesia Universal de la Verdad, un imperio religioso de fanáticos que hará cualquier cosa abominable que desee.

El Mago posee todos los poderes de Adam Warlock incluyendo la manipulación de la materia, el uso de grandes cantidades de energía cósmica, así como los "ultrasentidos", o conciencia cósmica. También ha poseído en diferentes momentos el guante del infinito y la gema del alma.
11

HELA

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Aunque Hela no puede ser técnicamente definida como una entidad cósmica, ella es una deidad, y ya que muchas deidades son criaturas cósmicas, existe en la zona gris. No hay nada más gris que el infierno, que es su poder, donde existe como Diosa de la Muerte y el Caos, y rige las legiones de guerreros no muertos.

Hela fue una vez la hija de Odín, y cuando él la desterró a Hel en favor de una existencia más pacífica para Asgard, se convirtió en una de las más despiadadas súper villanas que el universo Marvel había visto jamás.
10

EGO EL PLANETA VIVIENTE

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Una entidad no se vuelve más cósmica que un planeta conocido. Ego El planeta viviente fue el resultado de una supernova cósmica y el Extraño le dio la conciencia basada en una forma más humanoide, Ego. A menudo se enfrentaba a su hermano el planeta Alter-Ego para ver quién salía victorioso.

Con hambre de rivalizar con Galactus, come naves espaciales, seres vivos y mundos enteros para potenciar su movimiento por el espacio y darle energía. Es arrojado a arrebatos de violenta arrogancia, lo que resulta en una destrucción catastrófica.
9

FALLEN ONE

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

El primer heraldo de galactus, puede viajar por el espacio a la velocidad del rayo, también puede manipular la materia, controlar el espectro electromagnético y tiene suficiente poder para resistir a la Galactus y a Thanos.

Además de ser capaz de atravesar el espacio a la velocidad del rayo, El Caído puede manipular la materia, controlar el espectro electromagnético, y tiene suficiente fuerza para enfrentarse a Galactus y Thanos.
8

DORMAMMU

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

El principal antagonista del Doctor Strange, Dormammu es el gobernante supremo de la Dimensión Oscura, y una amalgama de propiedades místicas, sobrenaturales y cósmicas. Representa una amenaza para la vida y el propio universo cada vez que intenta dejar su Reino de la Oscuridad y apoderarse de la Tierra.

Puede lograr cualquier forma que desee, y controlar cualquier tipo de energía que quiera a través del espacio y el tiempo. Es el más fuerte en la Dimensión Oscura, impulsado por la adoración de sus seguidores, y se considera que tiene pocas debilidades.
7

MEPHISTO

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Basado en el villano de Fausto, Mephisto era una fuerza demoníaca cósmica que resultó ser el mayor enemigo del Silver Surfer. Uno de los villanos más emblemáticos del universo Marvel, Mephisto luchó contra los superhéroes y los supervillanos.

Los poderes de Mephisto consisten en la manipulación de la magia negra y las energías cósmicas oscuras. Puede absorber la energía de los que le rodean, incluidos los extraterrestres, utilizando sus fuerzas vitales para manipular su forma y la realidad que le rodea. Si es aplastado, simplemente se regenera, y se sabe que destruye galaxias.
6

MIKABOSHI

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Basado en el demonio japonés homónimo, Mikaboshi es una deidad que luchó con los demócratas por el control del universo. En su implacable búsqueda de Grass Cutter, la espada de un gran poder, buscó destruir a Kami, una raza de criaturas interespaciales adoradas por él mismo.

Mikaboshi viene de una época de oscuridad antes de que el universo naciera. Puede enfrentarse a cualquiera, desde Thor hasta los dioses olímpicos, doblando la materia, cambiando de forma y disparando explosiones de energía mística. Estuvo a punto de destruir todo el Multiverso absorbiéndolo.
5

BEYONDER

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Beyonder fue, en un momento dado, promocionado como el ser más poderoso del Universo Marvel, cósmico o no. Introducido en la historia de la Guerra Secreta, capturó a superhéroes y villanos por igual para luchar entre ellos en los juegos de gladiadores de Battleworld.

La suma total de todo un multiverso que puede tomar forma humanoide, Beyonder representa su lado más curioso, de ahí el deseo de ver la interminable batalla entre el bien y el mal que se desarrolla ante él. Aunque sus poderes son increíblemente vastos, han sido robados por otros villanos, como el Doctor Doom.
4

LA FUERZA FENIX

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Como resultado de la relación entre Jean Grey y la fuerza inmortal de la pasión y la masculinidad del universo, la fuerza del Fénix comenzó su vida en el vacío entre los estados de existencia durante los acontecimientos de la "Saga del Fénix Oscuro", y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los mayores villanos del universo de los milagros.

La Fuerza Fénix ha tenido muchos anfitriones, muchos de los cuales han sido algunos de los héroes más poderosos en las filas de los X-Men, pero ha destrozado a otros tantos, e incluso ha reducido a escombros planetas enteros. En las manos equivocadas podría destruir todo el Universo Marvel.
3

THANOS

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Thanos es conocido en todo el Universo Marvel como una de las mayores amenazas cósmicas que existen. Obligado por una despiadada búsqueda del orden, aplasta galaxias enteras bajo su puño. Recientemente ha aparecido tanto en las películas de Los guardianes de la galaxia como en Vengadores: Guerra del Infinito, ha sido retratado como un villano con una historia compleja.

Aunque no es tan omnipotente como algunas entidades cósmicas con fuerza y resistencia superiores, es un destructor de mundos, que ha mostrado suficiente dedicación y deseo de recuperar el fantasma del Infinito y de dominarlo sin vacilar.
2

ABRAXAS

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Cuando el primer universo llegó a existir, mucho antes de que se formaran los multiversos, nació Abraxas. Era la antítesis destructiva de la Eternidad, el ser que encarnaba la creación del propio universo. Para evitar que Abraxas alterara el orden de las cosas, la Eternidad se aseguró de que no pudiera emerger en ningún otro universo mientras aparecieran.

Abraxas es un poderoso más allá de la comprensión humana, un ser cósmico que puede manipular el tejido mismo del tiempo y la realidad, induciéndolo a su voluntad hasta que alcance sus metas destructivas.
1

GALACTUS

Los 25 Villanos de Marvel comics más Poderosos, clasificados

Tal vez el más conocido y más poderoso de los seres cósmicos en el universo Marvel, Galactus es uno de los más formidables poseedores del Poder Cósmico y como resultado, Tal vez la más famosa y poderosa criatura cósmica en el universo de Marvel, Para preservar su esencia, debe devorar mundos enteros y a todos sus habitantes.
Una vez fue un mortal llamado Galán, se fusionó con la sexta Sentido del propio Multiverso, para sobrevivir a su "Big Bang" y esperar a que el resto del universo tome forma. Omnipotente y omnipresente, Galactus es casi imparable en su búsqueda de la dominación galáctica.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar