Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

 

Con la Guerra del Infinito sobre nosotros, Marvel está en el cerebro de prácticamente todos los fans de los comics. Específicamente, se preguntan quién ganará y quién perderá las muchas batallas que estamos seguros de ver en la película, lo que a su vez plantea la pregunta de qué superhéroes de Marvel son los más fuertes del grupo, así que decidimos responder a esa pregunta. Sin embargo, tenemos algunas reglas para esta clasificación oficial de fuerza, empezando por el hecho de que sólo clasificamos a los personajes que tienen super fuerza. Sí, se puede argumentar que El Fénix podría vencer a Hulk, pero esta vez solo hablamos de puro músculo.

También vamos a referirnos bastante a esta escala de fuerza, pero no es una guía oficial, así que nos desviaremos y haremos nuestras propias presunciones y teorías para rellenar algunos espacios en blanco y conseguir una clasificación más convincente y precisa. También tener en cuenta que queríamos evitar "duplicados" como todos los Hulks y todos los héroes de la familia de las arañas. Con eso, empecemos con 25 de los superhéroes más fuertes de Marvel, clasificados oficialmente.

25

CAPITAN AMERICA

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Lo siento, fans de Cap, Steve Rogers es oficialmente el más bajo de la lista, a pesar de lo que su homólogo de la MCU pueda hacerles creer. Mientras que la versión cinematográfica del Capitán América tiene más fuerza humana, la versión cómica del suero del súper-soldado sólo empujó el cuerpo de Steve al máximo de su potencial físico humano, lo que significa que es el más fuerte que un humano podría ser sin ser súper-humano.

Por supuesto que la consideraremos una superpotencia, porque tiene capacidades que superan la producción humana media, pero es pequeña en comparación con otros héroes super fuertes. Por supuesto, con su extraordinaria capacidad de lucha, su inteligencia y sus años de experiencia, El Capitán América puede luchar contra los villanos y héroes más fuertes, así que tenlo en cuenta al hacer esta clasificación especial.

24

PANTERA NEGRA

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Al igual que el Capitán América, los poderes de Pantera Negra son un poco limitados cuando se comparan con otros. La hierba con forma de corazón le dio súper fuerza, sí, pero la descripción de la cantidad de fuerza que le dio es un poco similar al suero del súper soldado. T'Challa, así como las otras Panteras Negras, han tenido una fuerza que está justo por encima del máximo potencial humano.

Lo que esto significa es que las Panteras Negras podrían levantar alrededor de 100 libras más que el Cap.

 

Puede que no sea mucho, pero no es lo único que tiene el Pantera Negra sobre el Cap en términos de fuerza, ya que su traje con cordones de Vibranium le daría una tonelada de fuerza extra, sin mencionar la protección contra las balas. Pero, al final del día, todo esto no es suficiente para colocar la fuerza de la Pantera Negra con hierbas tan alta en la lista.

23

WOLVERINE

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Esto puede ser una sorpresa, pero Lobezno es más fuerte que Pantera Negra y el Capitán América. De acuerdo con nuestra práctica escala de fuerza, el poder de Wolverine es otra pequeña muestra por encima de las entradas anteriores, probablemente debido a su esqueleto de Adamantium. Mientras que el Capitán América y Pantera Negra superan las 700 y 800 libras respectivamente, el límite de fuerza de Wolverine está un poco menos definido, pero se ha demostrado que es capaz de manejar cerca de dos toneladas.

 

Aunque la vaga escala del poder de Wolverine hace difícil localizarlo, podemos decir definitivamente que es más fuerte que el Capitán América y Pantera Negra por dos razones. La primera es obvia: su esqueleto de Adamantium significa que sus huesos no se rompen bajo la presión de un enorme peso. La segunda razón es su factor de curación, que permite a sus músculos crecer constantemente más fuerte que su espalda cada vez que se rompen.

22

JESSICA JONES

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

La siguiente es Jessica Jones, quien, aunque sus poderes han cambiado a lo largo de los años, su fuerza se ha mantenido bastante constante. Su fuerza parece comenzar en alrededor de dos toneladas, ya la coloca por encima de Wolverine, y culmina alrededor de 25, colocándola en un nivel mucho más alto que las entradas anteriores.

Jessica es fácilmente la primera heroína de esta lista que se puede considerar como "super fuerte", frente a sólo tener una fuerza "mejorada".

 

Y, eso es sólo como ella es ahora, sin vuelo. Si observas su fuerza cuando era más joven y todavía se llamaba "Joya", su habilidad para volar la haría aún más fuerte ya que añadiría algo de velocidad a sus golpes y algo de elevación a su fuerza. Su durabilidad y capacidad de recuperación rápida también son dignas de mención, ya que podía empujar más allá de su fuerza y recuperarse de las lesiones resultantes con facilidad.

21

BESTIA

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Tanto antes como después de que el pelaje azul comenzara a crecer, Hank McCoy fue fácilmente el más fuerte de sus compañeros fundadores de X-Men, poseyendo mucha agilidad e inteligencia para acompañar su fuerza. Con su músculo animal mutante, Hank tiene el poder de levantar más de 10 toneladas, y aunque esto podría colocarlo por debajo de Jessica Jones, su fuerza ha sido claramente definida para tener este límite, mientras que, la fuerza de Jessica es un poco menos definida.

 

Debido a esto, Bestia es ligeramente más alta, su agilidad e inteligencia también contribuyen a su posición más alta. Con esto queremos decir que mientras Jessica Jones es inteligente también, la Bestia es un súper genio, y sabe cómo utilizar plenamente sus poderes un poco más. Además, no olvidemos que Bestia ha pasado por muchas mutaciones secundarias a lo largo de su vida, haciéndose cada vez más fuerte, por lo que su límite de peso no puede ser fijado en piedra.

20

EL HOMBRE ARAÑA

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Llevándonos al segundo nivel de héroes súper fuertes, tenemos al mismísimo lanzador de telarañas, Spider-man. La fuerza del Hombre Araña es a menudo descrita como la fuerza proporcional de una araña, lo que significa que si una araña fuera del tamaño de un humano, así de fuerte es Spider-man. La araña más fuerte que se conoce es la araña saltadora, que puede levantar 170 veces su propio peso.

Así que si aplicamos eso a Peter, que tiene un peso promedio, entonces podría levantar alrededor de 12 toneladas.

 

Sin embargo, la "fuerza proporcional de una araña" no siempre es una regla rápida y dura, y a lo largo de los años, los cómics han descrito al Hombre Araña como capaz de levantar más de 25 toneladas, más del doble de lo que una araña de tamaño humano sería capaz de levantar. Independientemente de la lógica/ciencia del cómic, podemos decir fácilmente que Spider-man es MUY más fuerte que las entradas anteriores.

19

LUKE CAGE

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Spider-man es fuerte, pero no más fuerte que el Luke Cage a prueba de balas. Puede que ya no se llame Power Man, pero aún tiene mucho poder, especialmente detrás de sus puños. Junto con su piel irrompible, Luke tiene una fuerza impresionante que lo pone por encima de la escala de fuerza de Spider-man. ¿Cuánto más fuerte que Spiderman es? El doble, lo que hace que su límite de peso sea de unas 50 toneladas.

 

Uno pensaría que elevar a Luke Cage a 25 toneladas sería suficiente para ponerlo en lo más alto de la lista, pero desafortunadamente eso es sólo el comienzo de la escala de poder superior. No significa que Luke Cage sea débil, ni mucho menos, pero todavía hay muchos héroes súper fuertes que pueden superar a Power Man.

18

DRAX

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

No te dan un nombre como "el destructor" sin, bueno, destruir, y la superfuerza es bastante útil para destruir cosas, algo que Drax tiene en sus manos. El cuerpo alienígena de Drax está dotado de una fuerza igual, y quizás mayor, a la de Luke Cage, así como de una durabilidad sobrehumana y una curación acelerada. Drax también es un hábil luchador tanto con sus manos desnudas como con dos espadas cortas, lo que hace que su fuerza sea mucho más mortal.

 

Así que, lo que lo hace más fuerte que Luke Cage, aunque ambos están en el límite de peso de 50 toneladas, es su aura.

 

Este es un poder que se activa sólo en momentos de gran necesidad. Esta aura crea un escudo protector e incrementa la fuerza física de Drax tanto que fue capaz de arrancar el corazón de Thanos. Mientras que esto normalmente lo pondría más arriba en la lista, es sólo un poder temporal, por lo que Drax está por debajo...

17

VISION

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Vision tiene muchos superpoderes, uno de los cuales es la manipulación de la densidad, un poder que le da aún más habilidades, incluyendo el superpoder. El peso de Vision es más robusta que los humanos, pero a medida que su densidad aumenta, su límite de peso máximo se eleva a 50 toneladas. De nuevo, tenemos otro superhéroe con exactamente el mismo peso que Luke Cage, así que, ¿qué lo hace más fuerte?

Como dijimos en la introducción, también tenemos en cuenta los otros poderes del héroe, y Vision tiene muchas habilidades que le permitirían ganar en una lucha contra Luke Cage o Drax, que es lo que le sitúa por encima de los dos. Específicamente, su vuelo y los rayos solares definitivamente lo dejarían como vencedor de una pelea con cualquiera de los dos héroes, y ambos buenos aumentan su fuerza física exponencialmente.

16

GROOT

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Ahora estamos entrando en los niveles más altos de superfuerza en el universo Marvel; la categoría de las 100 toneladas o más. En primer lugar, tenemos al alienígena arbóreo favorito de todos, Groot, que es uno de los superhéroes más fuertes que hay. El cuerpo de Groot, parecido a un árbol, es más denso y fuerte que la mayoría de los superhéroes de la Tierra, lo que a su vez le otorga una gran fuerza que puede aumentar exponencialmente a medida que cambia de tamaño y forma, otra poderosa habilidad que le otorga su cuerpo vegetal.

 

Aunque puede estar en la categoría de las 100 toneladas, su fuerza es esencialmente ilimitada porque, como ya se ha mencionado, es capaz de aumentar su tamaño y recuperar partes de su cuerpo que se han perdido sin esfuerzo, lo que significa que puede aumentar fácilmente su fuerza. Pero, como estas fuerzas dependen del cambio de su forma, considerémoslo sólo en su forma básica, situándolo en el fondo del nivel más alto de fuerza.

15

AMERICA CHAVEZ

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

A continuación, tenemos un personaje que por alguna razón no aparece en la escala de poder: Miss América. También conocida como América Chávez, este joven superhéroe tiene muchas habilidades, incluyendo el vuelo, la súper velocidad, la invulnerabilidad, la capacidad de superar la versatilidad y por supuesto el superpoder. Así que, si su poder no está en la escala de poder, entonces, ¿dónde ponemos a la joven. ¿Miss América?

Bueno, hay una parte de la historia del cómic americano que nos ayuda a medir su fuerza: su lucha contra Loki. Los asgardianos son increíblemente fuertes en sí mismos, y América casi ha derrotado al dios embaucador, lo que significa que es tan fuerte como Loki, si no más fuerte. Pero Loki no es tan fuerte como su hermano, sólo es capaz de levantar unas 50 toneladas, lo que significa que Chávez no es comparable con Thor. Pero, con sus otras fuerzas, incluyendo su habilidad de aumentar temporalmente su fuerza, señorita. América está firmemente en el 15º lugar de esa lista.

14

CAPITAN BRITANIA

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Ahora aquí hay un héroe que no está exactamente en el radar de todos: El Capitán Gran Bretaña. A diferencia del Capitán América, los poderes del Capitán Gran Bretaña son una ENORME mejora de un humano normal, en lugar de ser sólo el máximo potencial humano. Sin embargo, a diferencia del Capitán América, los poderes del Capitán Británico no son parte de su cuerpo y son el resultado de que su traje es un conducto de energía interdimensional, lo que resulta en una súper velocidad, durabilidad sobrehumana, vuelo y súper fuerza.

Mientras lleva su traje de conducto, el Capitán Gran Bretaña es capaz de levantar 90 toneladas.

 

Este nivel de poder lo pone bastante alto en la lista, aunque le faltan otros héroes. Además, está el hecho de que sus poderes dependen de su traje y aún pueden desvanecerse cuanto más lejos esté de la fuente interespacial de la que se originan. Pero, como en otras grabaciones, sus otras fuerzas están ligeramente aumentadas en rango.

13

IRON MAN

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

¿Qué? ¿Iron Man es más fuerte que Miss América? Técnicamente sí, porque aunque podemos decir que Chávez América está en el nivel más alto de fuerza en el universo Marvel, sólo podemos adivinar su fuerza, mientras que Iron Man está claramente nominado en la categoría de "100 Toneladas y más". Pero por supuesto, esta escala de fuerza es solo una base desde la que podemos saltar, así que presentemos nuestra versión.

 

Todos sabemos que Tony Stark por sí mismo es un ser humano ordinario, pero mientras lleva uno de sus muchos trajes de Iron Man, su fuerza aumenta más allá de los niveles sobrehumanos. La mejor prueba de la fuerza de Iron Man es que 100 toneladas es sólo el límite de su traje más básico, y ese número puede aumentar fácilmente en función de la armadura que lleve puesta. Tomemos por ejemplo la armadura de Hulkbuster, que ni siquiera necesitó para eliminar a She-Hulk de un solo golpe.

12

EL HOMBRE HORMIGA

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Esto es otra rareza porque, como Iron Man, el poder del Hombre Hormiga depende de la tecnología, y no es exactamente súper. Con esto queremos decir que a medida que el hombre hormiga crece, su poder aumenta proporcionalmente; no excede el poder de una persona "normal", sólo crece junto con su tamaño. Pero aparte de las formalidades, la fuerza del Gigante es mayor que la de algunos de los personajes más fuertes de Marvel, y sólo aumenta a medida que crece.

En la escala de fuerza de Marvel Wiki, la fuerza delhombre hormiga es de 100 toneladas o más siempre y cuando exceda los 100 pies, lo que significa que cada pie que excede aumenta su fuerza aún más. Aunque esto bastaría para ponerlo por encima de la lista, debido a que su fuerza es a la vez inconsistente y dependiente de crecer más allá de un cierto tamaño, vamos a ponerlo en el número 12.

11

COLOSSUS

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Muevete Superman, Colossus es el VERDADERO hombre de acero. Sobre el escudo casi irrompible que le proporciona su poder mutante, los músculos metálicos de Colossus son fácilmente unos de los más fuertes de todo el universo Marvel. Esto se debe a que su forma metálica no es sólo un escudo que cubre su piel, su poder mutante es en realidad la capacidad de convertir toda la estructura celular de su cuerpo en la de un metal hiperdenso, súper fuerte, parecido al acero al carbono, que es tan frío y poderoso como suena.

Fuera de su forma metálica, Piotr Rasputín ya es un individuo increíblemente fuerte, que posee la complexión de un campeón culturista.

 

Añade a este metal músculos, huesos, piel, etc., y tienes una fuerza como la de un dios, que está en la categoría de "100 toneladas" y más. Por supuesto, es más que probable que esté mucho más arriba, ya que esta categoría también está catalogada como "incalculable", lo que significa que gana un rango más alto.

10

CAPITANA MARVEL

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Hay muchos superhéroes de Marvel cuya superfuerza cae en la clase de "100 toneladas y más", y la escala de fuerza que usamos como referencia no los pone en ningún orden particular. Así que, como se mencionó anteriormente, usamos algunas especulaciones e investigaciones para llegar a los diez primeros. Empecemos con Carol Danvers que, como la Capitana Marvel, tiene habilidades bastante poderosas, incluyendo la Súper Fuerza.

 

La súper fuerza de Carol pertenece en realidad a la categoría de 50 a 70 toneladas, pero creemos que merece una colocación MUCHO más alta, así que la colocamos en el noveno lugar. La razón de esto es que sus poderes se extraen de una fuerza cósmica, que en el universo Marvel suele significar una forma de poder insondable, casi infinito. Pero lo más importante es que Carol tiene el poder de absorber energía y añadirla a la suya propia, lo que puede aumentar su poder a más de 100 toneladas.

9

NAMOR

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

A Namor se le olvida a menudo cuando se trata de los fans ocasionales de Marvel, en parte porque no es muy utilizado en estos días, pero más aún porque no se le ha visto en la MCU. Sin embargo, Namor es en realidad bastante poderoso, y merece algo de crédito por ser uno de los superhéroes más fuertes de Marvel. Dicho esto, vamos a exponer la advertencia de que el nivel de fuerza que estamos a punto de revelar sólo se aplica a Namor mientras está bajo el agua.

 

Aunque sólo cuando está en su elemento, la fuerza total de Namor es digna de mención, y vamos a contarlo entre los diez primeros por la frecuencia con la que realmente llega a utilizar toda su fuerza. La escala de fuerza pone a Namor en un límite de peso de 75 libras, pero también menciona que es "inigualable" bajo el agua, lo que creemos que es suficiente para ponerlo en el número 9.

8

ROGUE

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Esta elección puede sorprender a algunos lectores, pero en el número 8 está la novia sureña residente de los X-Men, Rogue. La mayoría de los fans saben que el principal poder de Rogue es absorber la fuerza vital y/o los poderes de cualquiera que toque directamente. Sin embargo, si toca a una persona el tiempo suficiente, puede absorber sus poderes permanentemente, que es exactamente lo que pasó con el Hombre Maravilla, cuya superfuerza y vuelo siguen siendo parte de su conjunto de poderes, al igual que la señorita Maravilla lo fue antes que él.

Esto dejó a Rogue con el poder de levantar más de 100 toneladas, posiblemente más allá.

 

Aunque el Hombre Maravilla fue liberado de su cuerpo, ella aún conservaba algunos de sus poderes, incluyendo su poder divino. Esto dejó a Rogue con el poder de levantar más de 100 toneladas, tal vez más allá. La razón por la que ponemos a Rogue justo por encima de otros héroes que levantan 100 toneladas es porque puede aumentar su poder aún más, absorbiendo temporalmente el poder de aquellos que son más fuertes que ella. Puede ser un poco técnico, pero creemos...

7

LA MOLE

la cosa

 

Por muy fuerte que sea el poder del cómic, no es rival para la fuerza bruta, algo que Ben Grimm tiene en sus manos. De hecho, la fuerza bruta es una especie de... bueno... La cosa / La Mole. Clasificada por Nick Fury como nivel de poder 8, la fuerza de La Mole sobrepasa una buena parte del Universo Marvel, no sólo por la fuerza que le otorga su cuerpo de roca, sino también porque se ha entrenado para aumentar la cantidad que puede levantar a lo largo de los años.

 

Debido a esto, La Mole ha aumentado su límite de peso a 100 toneladas y más, incluso ha demostrado ser capaz de impulsar una máquina destinada a mover un planeta. De hecho, podríamos clasificar a La Cosa más alto ya que es esencialmente inmortal, y si sigue entrenando, entonces no habrá límite de peso que no pueda superar.

6

HOMBRE MARAVILLA

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Rogue obtuvo su fuerza y su fuga del Hombre Maravilla, y el verdadero negocio es mucho más fuerte que el mutante que absorbe el poder. Los poderes del Hombre Maravilla provienen de la energía iónica que está ligada a y/o compone su cuerpo, la naturaleza de sus poderes no siempre está clara. Sin embargo, esta energía da a su cuerpo un poder masivo más allá de las capacidades de los humanos normales, uno de los poderes es, por supuesto, la superfuerza.

La fuerza del Hombre Maravilla le permite levantar 100 toneladas o más, dependiendo de a quién le preguntes. Aunque la escala de fuerza podría situar al Hombre Maravilla en la categoría de "100 y más", el Capitán América ha dicho que el poder del Hombre Maravilla rivaliza con el de Thor, aunque esto es una ligera exageración, ya que el propio Hombre Maravilla ha afirmado que el dios del trueno sigue siendo más fuerte que él. Por otra parte, noqueó a Thor de un solo puñetazo...

5

NOVA

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Con toda la charla de Thor, puede que te sorprenda que Richard Rider sea el siguiente en la lista, pero escúchanos. Como los otros diez más fuertes de la lista, Nova es parte de la categoría de "100 toneladas o más" en la escala de fuerza. Ese límite de peso particular que ha alcanzado al maximizar la energía de la nova de la que obtiene sus poderes, que es lo que lo sitúa por encima del Hombre Maravilla.

Nova es esencialmente energía viva.

 

Como mencionamos anteriormente, las diversas energías cósmicas del universo Marvel son tan misteriosas como poderosas, a menudo concediendo a quien las posee un poder infinito. Anteriormente, Nova era sólo un miembro del Nova Corps, pero ahora es el Nova Corps (el corazón del mismo, de todos modos), albergando la fuente de energía que una vez se utilizó para alimentar a todo el Nova Corps dentro de sí mismo. Eso significa que es esencialmente energía viva, elevando bastante su rango.

4

HERCULES

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

El hecho de que Hércules sea un semidiós debería ser suficiente para ponerlo en la cima de esta lista, pero creemos que el número 4 sigue siendo una clasificación bastante buena. Hijo de un dios y un mortal, Hércules fue dotado con la fuerza de los dioses; de hecho, ¡es oficialmente el dios de la fuerza bruta! Esto lo pondría en la cima de la lista, si no hubiera otros tres personajes que apenas lo superan en clase.

 

A pesar de esto, Hércules es fácilmente uno de los héroes más fuertes del universo Marvel, encontrando oponentes como bominación y ganando con poco o ningún esfuerzo. Él está en la categoría de "100 toneladas y más", pero, como mencionamos antes, esta categoría incluye a aquellos que tienen un poder inconmensurable, lo que consideramos una buena descripción para la mitad divina.

3

SENTRY

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Sentry es, de hecho, la respuesta oscura de Marvel al Superman de DC. Es un superhéroe con un basto de superpoderes, pero siempre está luchando con el poder oscuro que lleva dentro. Sin embargo, no vemos su estado trágico, sólo vemos su nivel de fuerza, que está en la categoría 100+. De hecho, una forma mucho más precisa de describirlo sería decir que es "fácil" en la categoría de los 100+.

Un centinela levanta fácilmente 100 toneladas con poco o ningún esfuerzo, lo que significa que si realmente se empuja a sí mismo, su límite de peso puede ser de unas 110 o incluso 150 toneladas. Por supuesto, esto es una especulación, pero dada toda la fuerza extra que tiene un relojero, creemos que estar entre los cinco personajes más fuertes de Marvel es una calificación justa.

2

THOR

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Finalmente, llegamos al gran dios del trueno, Thor, que a menudo es considerado el superhéroe más fuerte de todo el universo Marvel. Bueno... no lo es, pero está cerca. Pronto llegaremos al héroe más fuerte número uno (aunque suponemos que ya ha llegado a la cima). Primero hablemos de Thor, quien, como asgardiano, ya es súper fuerte.

Como dios de Asgard, su fuerza no tiene comparación en casi todo el universo.

 

Thor está, como era de esperar, en la categoría del más fuerte. Thor ha realizado hazañas de fuerza que habrían sido imposibles para cualquier otro superhéroe, y lo hizo con facilidad. En realidad, toda la prueba que necesitas es que Thor es a menudo referido por otros personajes (incluyendo a Adam Warlock) como uno de los seres más fuertes del universo.

1

HULK

Los 25 Superhéroes más fuertes de Marvel, oficialmente clasificados

 

Vamos, ¿ cómo no viste venir a este? Por supuesto que Hulk iba a ser la elección número uno, ¿tenemos que discutir nuestro caso? La fuerza de Hulk viene de la ira, así que cuanto más se enoja, más fuerte se vuelve, haciendo que su poder sea potencialmente ilimitado. Si alguna vez se enfrentara a un oponente más fuerte que él, se enfadaría porque está perdiendo, y entonces tendría la fuerza para derrotarlo, es tan simple como eso.

 

El concepto de que su fuerza es ilimitada ha sido confirmado por tres fuentes muy fiables. La primera fuente fue Beyonder, una entidad cósmica omnipotente que definitivamente sabe de lo que habla. La segunda fuente fue Stranger, una entidad que creó los planetas vivientes y apoyó la afirmación de Beyonder. Y la tercera fuente fue El Pensador Loco, cuyos cálculos casi confirmaron que Hulk es el superhéroe más fuerte del universo Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info