Las 10 Mejores Parejas para los Fans de DC Comics

Las 10 mejores parejas para los fans de DC Comics

No se puede negar que cuando se trata de quien forma la mejor pareja con un Superhéroe, los superhéroes son un gran éxito. Este éxito es de entender ya que a pesar de las situaciones complejas que atravieran nuestros heroes no les impide encontrar a su media naraja. Desde Batgilr hasta Lois Lane veremos las 10 mejores parejas de comics de DC.
10

Nightwing y Batgirl

Las 10 Mejores Parejas para los Fans de DC Comics

Empecemos con dos de los miembros más antiguos de la familia de los murciélagos. Dick Grayson alias Nightwing fue el primer Robin de Batman y Barbara Gordon se unió al equipo más tarde. Ella y Dick siempre tuvieron una química increíble, así que no fue una sorpresa cuando los dos empezaron a salir.
9

The Flash y Iris West

Las 10 Mejores Parejas para los Fans de DC Comics

¿Le dirías al Relámpago Prefieres salvar a Iris antes que a Ciudad Gótica? Bueno, No sería nada raro ver a barry dejar que ciudad gotica arda por salvar a su amada iris. Iris y  Barry pasarón muchas dificulatades para al fin poder estar juntos y si algo se lo impediría por cosas del destino, Como ser asesinada, Morir por una enfermedad etc, The Flash no dudaría en retroceder en el tiempo o reiniciar todo el universo DC para ver a su amada iris de nuevo.
8

Batman y Gatúbela

Las 10 Mejores Parejas para los Fans de DC Comics

Nightwing y Batichica no es la única pareja que combaten el crimen en Ciudad Gótica. Batman y Selina Kyle alias Gatúbela tienen una historia aún más larga y conmovedora juntos. La relación de batman y selina se tornaba casi siempre  rocosa y llena de malentendidos, ya que Batman siempre esta al lado de la ley y se forgo un codigo que nunca estará por ensima de ella representando el valor de un verdadero héroe. En cuanto a Gatúbela le gusta robar y generalmente no le gusta estar subjeta por la ley, pero a pesar de todo esto batman y gatubela se las arreglarón para superarlo para que así funcionará su relación en los nuevos comics están por tener un hijo.

7

Flecha Verde y Canario Negro

Las 10 Mejores Parejas para los Fans de DC Comics

En el programa de televisión Arrow, el verdadero amor de Oliver Queen era Felicity Smoak, pero en lo que respecta a los cómics, siempre fue Canario Negro. Al igual que en el caso de Batman y Gatúbela, Oliver y Dinah a menudo no se ponen de acuerdo, en parte porque ambos son tercos y les gusta hacer las cosas a su manera.
6

Superman y Wonder Woman

Las 10 Mejores Parejas para los Fans de DC Comics

la mayoría de fans no estaban muy felices cuando la mujer maravilla y superman se volvierón pareja en el reinicio de New 52. Después de todo, la Mujer Maravilla y Steve Trevor son la única pareja verdadera que compartieron un verdadero lazo que los unio para siempre, Mientras tanto el corazón de superman siempre pertenerá Lois Lane. Pero la relación entre Superman y la Mujer Maravilla, por muy corta que fuera, aún así hizo dos cosas importantes. Primero, mostró a sus fans cómo es una relación romántica entre estos dos personajes... ...lo cual es algo que la gente se ha preguntado durante años.

5

Wonder Woman y Steve Trevor

Las 10 Mejores Parejas para los Fans de DC Comics

Como dije antes, aunque la Mujer Maravilla salió con Superman por un corto tiempo, ella pertenece a Steve Trevor a los ojos de la mayoría de los fans. Después de todo, en muchas versiones de la historia de origen de Diana, Steve fue el primer hombre que ella conoció.

Estos dos son un excelente ejemplo del hecho de que el amor a veces no tiene límites y puede conectar incluso a una princesa amazona con un hombre mortal.
4

Harley Quinn y Joker

Las 10 Mejores Parejas para los Fans de DC Comics

Esta pareja es en muchos aspectos tóxica y definitivamente no deberías acudir a ella en busca de inspiración y consejo sobre cómo tratar a tu pareja. Dicho esto, Harley Quinn y el Guasón son una de las parejas más populares de DC.

3

Harley Quinn y Hiedra Venenosa

Las 10 Mejores Parejas para los Fans de DC Comics

Hablando de Harley Quinn y sus relaciones... Harley tuvo muchos enamoramientos en los cómics, pero uno de los más significativos, además del Guasón, es su romance con Hiedra Venenosa. Para la mayoría de los fans, Harley e Ivy encajan mucho mejor que Harley y el Guasón.

Principalmente porque Hiedra Venenosa se preocupa genuinamente por Harley, quiere que ella sea feliz e incluso cuando los dos no están saliendo, siguen siendo buenos amigos que se ayudan mutuamente
2

Aquaman y Mera

Las 10 Mejores Parejas para los Fans de DC Comics

Esta pareja puede no ser tan vieja como algunos otros en esta lista, pero eso no significa que estos dos no deban estar juntos. En un mundo lleno de nuevos desafíos, Mera es la única persona que da valor a Arthur y los dos se aman de verdad. Aunque su relación comenzó con Mera espiando a Arthur, pronto encontraron el camino hacia el otro.
1

Superman y Lois Lane

Las 10 Mejores Parejas para los Fans de DC Comics

Iris West no es la única reportera estrella de la lista. Lois Lane trabaja para el Daily Planet y hace un gran trabajo (excepto por el hecho de que le cuesta trabajo darse cuenta de que Superman y su colega Clark Kent son las mismas personas).

Lois, por otro lado, no es la única con este problema). Lois y Superman son la pareja más famosa de Washington, DC, y han estado haciendo comics juntos durante décadas, y a medida que los comics han evolucionado, también lo han hecho sus relaciones. Hoy en día se parecen mucho más de lo que solían ser.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar