Tom Holland "sabe todo" sobre Spider-Man 3 - y no lo estropeará

A pesar de su notoriedad por dejar caer a los spoilers, la estrella de Spider-Man: Lejos de casa, Tom Holland, acaba de asegurar a todos que guardará silencio sobre la tercera película.

Durante una entrevista con HeyUGuys en el estreno de Onward de Pixar, Holland reveló lo que sabía sobre la próxima película de Spider-Man, así como la posibilidad de una película de Sinister Six. "Ahora lo sé todo", dijo. "Tuve mi gran reunión de lanzamiento con Marvel y Sony durante dos semanas, y sé todos los secretos. Pero también he hecho unas 1000 entrevistas, así que sé cómo no estropear más una película".

Aunque Holanda ha revelado varios pequeños detalles sobre las películas de Marvel Cinematic en el pasado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que no le molesta. Feige añadió que a veces se "inclinaban" hacia los spoilers de Holland.

La próxima continuación de Spiderman: Lejos de casa se estrenará el 16 de julio de 2021, aunque la mayoría de los detalles de la trama de la película y los miembros del reparto no han sido revelados. Se informa que el director Jon Watts está en conversaciones para volver como director de la tercera entrega, con Holland y Zendaya repitiendo sus papeles.

Se rumorea desde hace tiempo que una película basada en los Seis Siniestros, un grupo de granujas del Hombre Araña. Recientemente, los rumores han cobrado nueva vida con la aparición de lo que parece ser Adrian Toomes, alias Buitre, de Michael Keaton, en el tráiler de Morbius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info