El papel de Thor como Heraldo del Trueno podría costarle TODO

El papel de Thor como Heraldo del Trueno podría costarle TODO

ADVERTENCIA:!Lo siguiente contiene los spoilers de Thor #3 de Donny Cates, Nic Klein, Matt Wilson y Joe Sabino de VC, ya a la venta. !

En "Thor" de Donny Cates y Nic Klein, el Dios del Trueno se ve un poco diferente después de la conclusión del evento de la Guerra de los Reinos. Como el recién coronado Rey de Asgard y Padre de Todos, los poderes y responsabilidades de Thor crecieron exponencialmente después de que Galactus se estrellara en el Reino Eterno, advirtiendo que algo llamado el Invierno Negro venía a destruir todo el universo.

Mientras que Silver Surfer desarrolló rápidamente un plan para transformar a Galactus en un gigante espacial aún más poderoso, fue Thor quien fue elegido como el nuevo Mensajero del Devorador de Mundos. Como Mensajero del Trueno, la misión de Thor de llevar Galactus a cinco planetas para su consumo es la mejor esperanza del universo de sobrevivir a la próxima Plaga Estelar.

Thor se enfrenta a Beta Ray Bill

 Thor se enfrenta a Beta Ray Bill

En Thor #2 llevó a Galactus al primero de los cinco planetas, que, una vez absorbido, alimentará devorador de mundos como nunca antes. Pero Thor no quiso dejar que su nuevo amo destruyera este planeta y la gente que vive en él. Permitió que el Devorador de Mundos sólo después de que fuera evacuado y después de que prometiera a sus habitantes un regreso seguro más tarde. Desafortunadamente, el hambre de Galactus lo obligó a devorar el planeta hasta que no quedó nada. Entonces, Thor Enonado quiso luchar contra su amo, pero fue interrumpido rápidamente por Beta Ray Bill.

Como hermano de armas de Thor, Bill busca detener el furor de Galactus en Thor #3 y liberar al Dios del Trueno de las garras del ser cósmico. Poco sabe, sin embargo, que Thor asumió su nuevo papel voluntariamente. A pesar de sus esfuerzos por explicarlo, Beta Rayo Bill no tiene nada de eso - es un héroe, y los héroes no permiten que planetas enteros sean destruidos.

Pronto, los dos guerreros librarán una brutal batalla en la que cada golpe amenaza los lazos de una antigua y poderosa amistad. Después de que Thor rompa el Rompe Tormentas, queda claro que ha cruzado una línea. Mientras hace esto para ayudar a salvar toda la realidad, Thor puede terminar convirtiéndose en algo más como lo hace. En la pelea, Bill le dice que ya no es digno de empuñar a Mjolnir. Peor aún, exclama que ya no es el hermano de Thor. La fractura de esta amistad es impactante, y está destinada a pesar a Thor.

El papel de Thor como Heraldo del Trueno podría costarle TODO

Sin embargo, las cosas sólo empeoran a partir de ahí. Mientras Thor se mueve para finalmente derrotar a Bill, es interrumpido por su compañera asgardiana y camarada de armas, Lady Sif. Sif se mantiene firme y defiende a Bill, diciéndole a Thor que la única manera de llegar a él es a través de ella. El asunto termina con la promesa de un enfrentamiento entre Thor y Sif, y esto muestra aún más que el nuevo papel de Thor está amenazando todas sus relaciones.

En primer lugar, ha perdido el respeto de Beta Ray Bill. Ahora, Sif ya no lo ve como un amigo sino como un enemigo. En este momento, no está claro a dónde lo llevará la actual trayectoria de Thor. ¿La búsqueda de Thor para salvar el universo lo alejará de todos los que intenta salvar? Aunque Thor casi siempre ha tenido la fuerza y el apoyo de sus aliados y compañeros, ahora se le ha encomendado una carga que sólo un Rey puede manejar. Como dice el viejo refrán, pesada es la cabeza que lleva la corona, incluso en el Universo Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info