Cada héroe que murió con el chasquido de Thanos

El guante del infinito: Cada héroe de Marvel que murió con el

El evento de Marvel de 1991, El Guantelete del Infinito, es una de las historias de cómics más influyentes en términos de impacto cinematográfico, y eso es todo porque el universo cinematográfico de Marvel se centró tanto en él para proporcionar la trama general de su Saga del Infinito. Sin embargo, la adaptación está lejos de la misma dirección, y uno de los mayores cambios fue justamente quién se perdió en la infame instantánea de Thanos.


Las líneas generales de la historia del cómic son muy parecidas a las de Vengadores: La Guerra del Infinito y los Vengadores: Final del juego, incluso si la mayoría de los detalles específicos son cambiados. En el cómic, el obsesionado con la muerte Thanos reúne las omnipotentes Gemas del Infinito dentro del guante titular, ejerciendo su poder para erradicar la mitad de toda la vida en el universo. Es Adam Warlock quien se resiste a él principalmente en la historia, uniendo a los héroes de la Tierra contra Thanos (y luego con Thanos contra Nebula) antes de que Warlock gane el guantelete para sí mismo y restaure la mitad perdida del universo a la vida.

Thanos Chasquido

 El Chasquido de Thanos

Los acontecimientos del cómic no se extienden a lo largo de un lapso de cinco años como en la película, ni el cómic es tan explícito sobre quién fue y quién no fue eliminado con el chasquido de thanos. La brevedad en el tratamiento de la identificación y la exploración de las ramificaciones de los héroes perdidos hace que la lista de víctimas sea aún más difícil de reunir, pero algunos nombres eran bastante evidentes desde el principio. En los cómics, el propio Hawkeye fue capturado en vez de su familia, mientras que Gamora también fue capturada en vez de ser sacrificada por la Gema del Alma. Curiosamente, Quicksilver es el único personaje de la MCU que murió mucho antes de la instantánea, aunque en los cómics lo mató.

Tanto la película como el cómic han matado a algunos de los mismos individuos, con Wong, Pantera Negra y Avispa en la lista de bajas mutuas. Pero también es importante recordar que el reparto de los cómics es mucho más grande que el de las películas, y la mayoría de los nombres ni siquiera han hecho su debut en la MCU hasta ahora. Sersi, Rick Jones, Mentor, Black Cat, Firestar, Guardian, Hércules, Makkari, Marvel Boy, Night thrasher, y USAgent todos parpadean fuera de la existencia, pero nunca existieron en primer lugar en el MCU.

Luego están los nombres que sí existen en el MCU, pero que aún no han aparecido en la pantalla grande. Dagger, Daredevil, y Luke Cage estuvieron todos explícitamente entre las víctimas de los cómics, mientras que las películas tienen tantas dificultades para integrar a los personajes de la pequeña pantalla de su universo dentro de la maquinaria más grande que todavía es un misterio lo que le sucedió a esos personajes durante los eventos de la Guerra del Infinito y Fin del juego.

También queda por ver en la MCU cómo los equipos aún no integrados de X-Men y Los 4 fantasticos se vieron afectados por el chasquido, suponiendo que existan. Curiosamente, Wolverine y Cyclope fueron los únicos 2 X-Men que aparecieron en la miniserie original El guante del infinito, y el resto de los X-Men sólo se confirmó su "desaparición". De manera similar, los Cuatro Fantásticos y el super-equipo de Canadá Alpha Flight también fueron catalogados como "desaparecidos", por lo que los cómics fueron casi tan "mamá" en los destinos de esos equipos como lo es el MCU.

Lista de Heroes que Murieron con el Chasquido de Thanos

Muerte de heroes de marvel por thanos y su chasquido

Luego, por supuesto, están los destinos que son más ambiguos. Tanto el super-equipo Excalibur, la preeminente banda de héroes de Gran Bretaña, varios miembros de los X-Men no-Wolverine como Colossus y Psylocke, el vigilante y Punisher se ven en los monitores en un momento dado. El hecho de que los monitores confirmen o no que están vivos o muertos es un tema de debate, pero al igual que en la MCU, hay preguntas a las que los fans no siempre obtienen las respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info