Las 10 Mejores Series Animadas de Marvel Comics

Las 10 Mejores Series Animadas de Marvel

Si hay algo que los amantes de los cómics saben, es que DC es el mejor ilustrador cuando se trata de series animadas, Esto no quiere decir que los de marvel comics no halla tenido series animadas buenas al igual que dc . Además de su amplia selección de películas de animación directas a vídeo, también han creado algunas de las mejores series animadas para televisión de todos los tiempos. Eso no significa que Las Series animadas de Marvel no haya hecho buenos shows de animación para los fanáticos del género. A continuación te te clasificaremos las 10 mejores series animadas de marvel comics de todos los tiempos de marvel comics.

          10          

Marvel's Spider Man

Spiderman de marvel

Comparado con muchos de los mejores y peores series animadas del Hombre Araña, esta versión del hombre araña no es tan mediocre como El Hombre Araña Sin Limites, y no es tan antigua como El Hombre Araña 67, Aquí el hombre araña es amigo de otros genios como Gwen Stacy y Miles Morales, y equilibra su vida estudiantil.

La animación está bien, las voces son geniales y la acción es decente. Todo esto hace que el espectáculo sea suficiente para ofrecernos algo que vale la pena ver.

          9          

X Men Evolución

x men evolution

Con el estreno de la primera película, X Men, Marvel tomó la decisión correcta de crear otro espectáculo de animación  de los X Men, en relación con su estreno. Esta versión siguió a las versiones adolescentes de personajes clásicos de X Men como Cíclope, Jean Grey, Gata de la Sombra, Snape y Nocturno, tratando de llevar una vida normal en la escuela secundaria local. Mientras están fuera de la escuela, también ayudarán al maestro X, Tormenta y Wolverine a ayudar a los mutantes para su bien.

X-Men: Evolution han mostrado su edad, y al mismo tiempo es percibida como adulta de nuevo. Algunos de los diálogos y personajes gritan un melodrama adolescente de finales de los 90 como Dawson's Creek, pero eso también es parte de su encanto. Mientras tanto, la animación sigue siendo sorprendentemente buena por lo que se hizo en 1999, y la voz del actor fue de primera clase. Quizás la contribución más reconocida que hizo a la franquicia de X Men fue presentar al mundo el X-23, el clon femenino de Wolverine.


          8          




Vengadores Unidos



vengadores unidos

La Asamblea de los Vengadores tenía muchas objeciones. Después de la película "Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta", que sólo fue cancelada dos temporadas más tarde, la siguiente adaptación animada de la película "Los Vengadores" desempeñó un papel importante. Aunque menos convincente que su predecesor, Los Vengadores Unidos ha logrado crear un superhéroe sólido, pero no tan inusual, que puede ser disfrutado tanto por niños como por adultos.

Con largas historias sobre la ZMR, la Asamblea contó principalmente historias únicas que mostraban la lucha de los guardias burgueses contra los malos. Mientras que el diálogo puede tomar la forma de una cuadrícula, las personalidades de los personajes han logrado brillar, y una gran animación ha hecho posible obtener secuencias dinámicas de acciones.

          7          






Ultimate Spiderman



ultimate spiderman

Ultimate SpiderMan tenía un pedigrí bastante grande. Fue desarrollado no sólo por Man of Action, los creadores de la franquicia Ben 10, sino también por el creador Brian Micheal Bendis y Batman: La Serie Animada, cocreador de la serie Paul Dini, quien es el supervisor del productor. Ultimate SpiderMan tenía el péndulo online favorito de todos aquellos que trabajaron con Nick Fury y versiones adolescentes de Nova, Iron Fist, Luke Cage y White Tiger para detener a algunos de los mayores enemigos de Marvel.

Ultimate SpiderMan ha conseguido capturar todo lo que hizo al hombre araña un icono. Le dijo que hiciera chistes malos, que resolviera algunos de los dilemas del líder del equipo y que lo hiciera asumir grandes responsabilidades. También presentó la mejor animación para el show de Marvel, resultando en secuencias de acción especiales y diseños de personajes. Este no es su mejor resultado, pero es uno de los mejores series animadas de spiderman.

          6          


Guardianes de la Galaxia



guardianes de la galaxia

La versión animada de los Guardianes de la Galaxia es quizás la versión más cercana de los Cazafantasmas Reales que tendrá esta generación. Como un verdadero cazafantasmas, Guardianes de la Galaxia presenta el corte básico de la película de 2014 y tiene el mismo elenco de personajes. Aunque los guardias no estaban tan desarrollados como sus colegas en la pantalla, lograron captar la esencia de lo que los hacía tan maravillosos personajes. Peter Quill seguía siendo el dulce idiota con un corazón de oro, Missile seguía siendo el roedor de mal genio y era grande.

El espectáculo consiguió recuperar la misma ingenuidad de la película, dando lugar a algunos momentos reales. Aunque nunca ha sido tan bueno como en la película, es difícil no disfrutar de un espectáculo con los Guardianes en un tren perseguido por Venom Symbiotes, mientras que Starlord escucha "Shake your groove thing". Sólo vale la pena en YouTube.


          5          



Wolverine y los X Men



wolverine y los x men

Lanzado simultáneamente con el lanzamiento de X Men Origenes, Wolverine y los X Men tuvieron a sus hombres x favoritos en el escenario como concertistas. Después del ataque a la mansión X, Wolverine  (con la ayuda de la bestia) fue forzado a formar un grupo de X Men individuales de nuevo. Creado por Thor Ragnaroke, los escritores Craig Kyle y Chris Yost, el espectáculo incluyó las mejores historias y personajes de la serie de los X Men, más que cualquier otra encarnación de Merry Mutants Marvel.

Wolverine y los X Men estuvieron entre los muchos conciertos que se crearon y lanzaron cuando Disney compró Marvel. Como resultado, el espectáculo tuvo problemas financieros con el fundador, y fue cancelado después del final de la temporada. Es una pena que esto ocurriera porque el WTXM aterrizó en el acantilado, lo que convirtió a Apokolypse en el antagonista de la segunda temporada.

          4          


X Men

los x men

X-Men sigue siendo uno de los espectáculos más animados de todos los tiempos. Aunque las últimas versiones de los hombres x han mostrado elementos mucho mejores y características históricas, este clásico de los 90's todavía se mantiene en su lugar. Los X Men  ha sido honrados con historias épicas, grandes películas de acción y personajes bien desarrollados que han permanecido fieles a sus colegas de los cómics. Los X Men también se las arreglaron para tratar los prejuicios y abusos contra las minorías de una manera que nunca perjudicó a su público joven.

El espectáculo también consiguió adaptar los guiones de culto a una pequeña pantalla mucho mejor que sus análogos, especialmente con la imagen de la época del Apocalipsis, ¿no envejeciste? Sí, hay momentos estúpidos y recomendaciones que quedan de su tiempo, pero él todavía será capaz de levantarte y ver a tus superhéroes favoritos peleando entre sí.

          3          


El Hombre Araña de los Años 90

spider man 90

El Hombre araña de lo años 90 han estado en el corazón de muchos desde los años 90 Para muchos, era la primera vez que se encontraban con el hombre araña y el mundo de Marvel. A diferencia de otras versiones del hombre araña, que lo introdujeron como estudiante de secundaria, esta versión era estudiantil. Puede que esto no haga que Peter Parker sea tan fácil para los niños pequeños, pero permite que los espectadores admiren a los personajes. Sin embargo, a medida que los fans han ido creciendo, muchos de ellos han llegado a considerar esta versión como la más reconocible entre todos los fans de Peter Parker.

El espectáculo no es perfecto. La animación ha demostrado su antigüedad y se mueve tan rápido que puede hacer que los momentos pasen rápidamente. Pero esto sigue ocurriendo para los fans del hombre araña, gracias a su notable escritura y su visión del mundo de SpiderMan.


          2          




El Espectacular Hombre Araña



El Espectacular Hombre Araña


La serie fue desarrollada por Greg Weisman, más conocido por las gárgolas de Disney y las series animados de Justicia Joven de DC. Como en sus otras obras, Weisman creó el espectacular hombre araña para contar una historia larga a través de cuentos cortos. Cada temporada de la serie se centra en un semestre de la vida de Peter en el instituto, prestando la misma atención a su vida personal y a su vida como el Hombre Araña.

          1          

Los Vengadores los Héroes más Poderosos del Planeta

Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra

Tan pronto como Marvel comenzó a escalar la cima de la cultura pop, Marvel Animation lanzó su primer espectáculo interno "Los Vengadores". El resultado fue la mejor serie animada jamás creada por Marvel. La combinación de comics y elementos de MCU, los vengadores los héroes más poderosos del planeta fue una carta de amor para todos los que disfrutaron del icónico Equipo de Super Héroes. Los jeroglíficos fueron desarrollados como en las películas, el estilo artístico fue exagerado y la animación fue del más alto nivel.

Combine todo esto con una excelente interpretación narrativa y vocal, y entenderá por qué EMH siempre tiene un seguidor dedicado. En resumen, Marvel Animation ha creado lo que más se acerca a la serie de animación de la Liga de la Justicia de DC.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info