La Forma final de Silver Surfer oscuro es revelada

Silver Surfer: Revela su oscura forma final

Tras ser absorbido por una oscura abertura y enviado en espiral al pasado, el Silver Surfer se puso de acuerdo con Knull, el anticuado Dios del Abismo. Actualmente, en el final del ensayo Silver Surfer: Black, del ensayista Donny Cates, Norrin Radd regresa al presente, cambiado de todas formas después de su angustiosa excursión.


La progresiva batalla del Silver Surfer para vencer a Knull ha sido agotadora, sin duda. En caso de que se sienta cómodo con el continuo arreglo de Veneno de Cates, sabrá muy bien quién es Knull; en caso de que no, en ese momento una aclaración concisa es que él es el Dios de los Simbiontes. Habiendo sido empujado lo más lejos posible en numerosas ocasiones, Norrin se ha perdido incesantemente en la oscuridad que Knull controla. Con cada monstruosa inundación de su capacidad enorme, perdería un trozo de su brillo plateado, y su estructura se oscurecería.

Actualmente, en Silver Surfer: Black #5, con la ayuda de un joven, aún no despreciable Ego el Planeta Vivo, Norrin hace un último intento de descarga contra Knull que al final le cuesta la luz dentro de sí mismo.

Silver Surfer: Revela su oscura forma final

Equipado con un "arma" del Ego, Norrin básicamente explota una bomba en la cara de Knull, haciendo un bebé sol. La vitalidad que consume es suficiente para impactar a Knull en el espacio profundo. Antes de que la cruda calidez y vitalidad de este sol ejecute a Norrin, él cae de la joven estrella a un planeta cercano. Norrin entonces usa el último trozo de luz dentro de él para crear su universo natal de Zenn-La, así como para cuidar de la vida en innumerables universos diferentes a lo largo del universo.

La consumación de Silver Surfer: Black #5 es deslumbrantemente hermosa. Mientras la vitalidad del Surfer sale en espiral de él, habla de cómo, sin embargo, siempre puedes ser incapaz de superar la oscuridad, debes producir, cuidar y compartir la luz dentro de ti mismo. Este tema se anima con la gratitud al impredecible arte de Tradd Moore.

En cualquier caso, tan excelente como todo parece, y sin embargo el Surfer es exitoso, es desviado al día de hoy con una mirada más oscura de lo que los peruanos están acostumbrados. Para hacer todo lo que hizo antes, el Surfer perdió su luz. O por otro lado, más bien, la entregó para salvar el universo de los recién nacidos, para darle nueva vida. Actualmente, en el presente, Norrin Radd cabalga las enormes olas en una estructura oscura, como el tocayo del arreglo viablemente prefiguró que haría. Independientemente de si esto es algo positivo o negativo, aún está confuso. Uno confiaría en que es un héroe, sólo que con una mirada alternativa, pero es básicamente una conjetura de cualquiera hasta nuevo aviso.

Silver Surfer: Revela su oscura forma final

Lo particular, sea como sea, es que esta no es la primera ocasión en la que vemos a un oscuro Silver Surfer. En la propia carrera de Cates en Thanos, las variantes actuales y futuras de Thanos, cerca del Jinete Fantasma Cósmico, se enfrentan cara a cara con el oscuro Silver Surfer, que pasa por el título del Caído.

Lucha contra los Titanes y el Jinete con un enjambre de Aniquilación y utiliza el trineo de Thor. Norrin sigue perdiendo la pelea, mordiendo el polvo de forma bastante horrorosa, sin embargo está interesado en considerar cuál es el mayor arreglo de Cates incluyendo al Surfer. Debe estar pasando algo aquí, ¿no es así? Eso parece. Intenta no sorprenderte si el "aburrido" Silver Surfer aparece en el repentino aumento de la demanda de Thor por parte de Cates.

Silver Surfer: Black #5 ya está a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info