MCU Concept comparte la armadura final de Iron Man

MCU Concept comparte la armadura final de Iron Man #85

El director del desarrollo Visual en Marvel Studios, Ryan Meinerding, compartió una-mirada-atenta en Iron Man 85, la última armadura de Tony Stark en el universo de la película de Marvel.

Meinerding compartió dos imágenes esta semana en Instagram, mostrando que el detalle del torso superior, brazos y cabeza de Iron Man. La armadura hizo su debut antes este año en los Vengadores: Fin del Juego, y fue vista primero en el uso por Tony Stark cuando emprendió el atraco del tiempo con sus Vengadores del mismo tipo. Seguiría llevando la armadura para el resto de la película hasta su sacrificio cerca del final.

«Los vengadores Mark 85: ¡Juego!» Meinerding escribió en su puesto de Instagram. «Éstas son un par de imágenes de mi diseño de la película final. Era bastante afortunado de diseñar La primera armadura de Iron Man y el última. » Mark 85 armadura es visualmente inspirada por la armadura de Iron Man clásica diseñada por Steve Ditko, que se puede ver en los brazos vistosos y piernas. Meinerding confirmó esto durante una entrevista con el Polígono el verano pasado cuando habló de la conexión visual entre Mark el pecho de la 85 armadura R.T.s y Pimienta la armadura de rescate de Potts.

Iron man ultima armadura



Ver esta publicación en Instagram






Mark 85 from Avengers: Endgame! These are a couple of my final design images from the movie. I was so lucky to have designed Iron Man’s first suit and his last one. (And a couple in between 😀) #ironman #tonystark @robertdowneyjr

Una publicación compartida de Ryan Meinerding (@ryan_meinerding_art) el 22 Nov, 2019 a las 11:36 PST

"Cuando estábamos haciendo la armadura más clásica para el Mark 85, hubo un momento en el que pensamos en convertirlo en un círculo para hablar no sólo de los trajes clásicos de MCU, sino también de la armadura clásica de los cómics", dijo.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Vengadores: Las estrellas del final del juego Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye, Brie Larson como Capitán Maravilla, Paul Rudd como Ant-Man, Don Cheadle como War Machine, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye y Bradley Cooper como Rocket, con Gwyneth Paltrow Pepper Potts, Jon Favreau como Happy Hogan, Benedict Wong como Wong, Tessa Thompson como Valkyrie y Josh Brolin como Thanos. La película está disponible en Digital HD, Blu-ray y 4K UHD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info