Bloodshot: Orden de lectura correcto Universo Valiant

Aquí encontrarás por orden cronológico los Comics de Bloodshot del universo valiant, se muestran todas las colecciones de los comics de Bloodshot  en la que desempeñó un papel importante Inyectado de sangre..

Guía de lectura para los comics de Bloodshot

El cuadro sangriento fue una de las colecciones originales de 2012, cuando se reanudó el Universo de Valiant (la continuidad actual). La colección de comics se amplió con 25 clips de la colección regular y 2 especiales. La colección ha sido sometida a un cambio de nombre, pasando a ser la número 14, además de participar en algunos de los crossovers y eventos que se detallan a continuación.

Bloodshot Vol 1

Bloodshot Vol 1

Bloodshot (Volumen 1) es una serie continua publicada por Valiant Comics a partir de 1993. Fue escrito originalmente por Kevin VanHook con ilustraciones de Don Perlin. La serie concluyó en 1996 cuando Valiant fue adquirida por Acclaim Comics. La aclamación continuaría para reiniciar el personaje en Bloodshot (Volumen 2). 

Bloodshot Harbinger Wars

Bloodshot en las Harbinger Wars

El tiro sangriento juega un papel clave en la guerra de los precursores, en la que nos encontramos con la Generación Cero

La parte del evento de las "Guerras Sangrientas" se publicó en el tercer volumen de la colección, y aunque se puede leer de forma independiente, gracias a la estructura del evento, la lectura de los 3 volúmenes de la "Guerra de los Adversarios" nos da una visión diferente del evento que si sólo leyéramos el volumen de las "Guerras Sangrientas".

La toma sangrienta de la "Guerra de los Preceptores" se puede leer en el primer volumen de lujo de Medusa.

Bloodshot y los H.A.R.D. Corps

Bloodshot y los H.A.R.D. Corps

Del número 14 de la colección, el nombre fue cambiado a "Bloodshot and H.A.R.D. Corps" para adaptarlo a la nueva situación vigente después de las Guerras de los Anunciantes.

Misión Improbable, crossover con Archer & Armstrong

Misión Improbable, crossover con Archer & Armstrong

Una misión increíble es un cruce que combina los caminos de los Bloody Shots y de Archer y Armstrong. Es un crossover de por vida en el que la acción se mueve de una colección a otra. Este cruce tiene lugar entre los números 20 y 21 y el casco H.A.R.D., y entre los números 18 y 19.

Bloodshot Armor Hunters

Bloodshot en Armor Hunters

Durante el evento Armor Hunters, Bloodshot disfrutó de su propia miniserie, que se incluye en el lujoso volumen publicado por Medusa

Los números de imágenes de sangre durante el evento están incluidos en el volumen de lujo, así que si desea obtener todas las imágenes de sangre apropiadas, debería obtener este volumen. 

Bloodshot en The Valiat, el inicio de la etapa de Jeff Lemire

Bloodshot en The Valiat, el inicio de la etapa de Jeff Lemire

El tiro sangriento es uno de los protagonistas de la miniserie "Valiant". Además, este volumen es muy importante, ya que la situación en la que el personaje termina aquí, será la clave para el inicio de su próxima etapa de Jeff Lemire

Book Of Death The Fall of Bloodshot

Book death


NOTA: El volumen del "Libro de la Muerte" incluye un "Libro de la Muerte" especial: La Caída de Sangre" escrito por Jeff Lemire. Lo hemos incluido ahora porque sería una continuación de El Valiente.

Bloodshot Reborn

Bloodshot Reborn

Blootshot Reborn es la primera colección de la escena de Jeff Lemire delante de un personaje. En esta colección comenzamos con una sangrienta foto tomada después del evento de The Valiant.

NOTA: Se recomienda leer The Valiant, aunque no es necesario seguir esta colección

La colección se dividió en 18 números y "anuales", que se recogieron en 4 volúmenes en las ediciones americana y española de Medusa. Además del número 0, que fue compilado junto con su próximo ministro.

Bloodshot USA

Bloodshot USA

Bloodshot USA son las miniseries que ponen fin a la situación final en la que se encuentran los personajes al final de la colección Bloodshot Reborn.

Obviamente, la mejor manera de leer esta colección es leerla después de Bloodshot Reborn, pero puede ser leída de forma bastante independiente, porque todo lo que necesitamos saber está explicado.

El libro contiene 4 números y 0 números de Bloodshot Reborn. Cabe destacar que en Valiant los números 0 se utilizan a menudo como epílogos de la serie y como puente hacia la siguiente serie.

NOTA: Hay un nombre especial "Bloodshot's Day Off", que incluye símbolos del campo Bloodshot que usted debe saber después de llegar a este punto en la línea de tiempo.

Bloodshot Salvation

Bloodshot Salvation

Bloodsaving" es la tercera y última colección de Jeff Lemire delante de un personaje.

La serie consta de 12 números, que fueron publicados en grappa por Medusa Comics. Pero también lo publica en varios volúmenes. La colección constará de 3 volúmenes.

Bloodshot Espíritu Renacido (Rising Spirit)

Bloodshot rising spirit

Bloodshot rising spirit

El primer personaje de una serie después de la escena de Jeff Lemire. En este caso, el escritor que dirigirá los pasos de Bloodshot, es Kevin Griva, que estará acompañado por varios dibujantes a lo largo de la serie. Esta serie, aunque regular, ya ha nacido con fecha de caducidad, y para el próximo estreno de la película Bloodshot con Vin Diesel Valiant pretende reiniciar el personaje en el número 1.

Esta colección nos habla del origen de la Sangre Disparada en los años en que fue el arma definitoria del Proyecto Renacimiento del Espíritu. Aunque este es un requisito previo para colecciones anteriores, le recomendamos que lo lea aquí después de la fase Lemire.

En mayo de 2019, Medusa publicó el primer número de esta serie en la edición principal.

Bloodshot Comics Orden de Lectura

  1. Bloodshot Volumen 1
  2. Bloodshot Harbinger Wars
  3. Bloodshot y and H.A.R.D. Corps
  4. Archer & Armstrong
  5. Bloodshot Armor Hunters
  6. Bloodshot The Valiat
  7. Book Of Death The Fall of Bloodshot
  8. Bloodshot Reborn
  9. Bloodshot USA
  10. Bloodshot Salvation
  11. Bloodshot rising spirit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info