Black Adam: Johnson anuncia fecha de lanzamiento 2021

Black Adam: Johnson anuncia fecha de lanzamiento 2021

Después de años en el infierno del desarrollo, Black Adam tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

En Instagram, Dwayne "The Rock" Johnson compartió obras de arte para la próxima película de DC Extended Universe. La obra, una colaboración entre el co-editor de DC Jim Lee y el artista BossLogic, muestra a Johnson como Black Adam y revela una fecha de lanzamiento del 21 de diciembre de 2021. Lee proporcionó la base para la pieza, mientras que BossLogic la completó.

"Como la mayoría de los niños que crecen, soñaba con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y proteger siempre a la gente", escribió Johnson. "Todo cambió para mí, cuando tenía 10 años y conocí al mejor superhéroe de todos los tiempos, SUPERMAN."

"De niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero, a los pocos años de mi fantasía, me di cuenta de que Superman era el héroe, yo nunca podría serlo", continuó. "Era demasiado rebelde. Demasiado bullicioso. Demasiado resistente a las convenciones y a la autoridad".

"A pesar de mis problemas, seguía siendo un buen chico con un buen corazón, sólo me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora, años después como hombre, con el mismo ADN que tenía de niño, mis sueños de superhéroe se han hecho realidad", compartió. "Me siento honrado de unirme al icónico Universo DC y es un verdadero placer convertirme en el BLACK ADAM."

"BLACK ADAM es bendecido por la magia con los mismos poderes que el SUPERMAN, pero la diferencia es que no acata la marca ni camina sobre la línea", explicó. "Es un rebelde, un superhéroe único, que siempre hace lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia.... a la manera de black adam".

"Este papel es diferente a cualquier otro que haya desempeñado en mi carrera y estoy agradecido hasta el punto de que todos haremos este viaje juntos", concluyó, añadiendo: "Enorme agradecimiento a mis amigos, Jim Lee y BossLogic, por primera vez en la historia de la mala colaboración".

Black Adam: Johnson anuncia la fecha de lanzamiento con Lee/BossLogic Art

Black Adam: Johnson anuncia fecha de lanzamiento 2021

Una película protagonizada por el antihéroe y antagonista de la familia Shazam ha estado en desarrollo desde principios de 2000, aunque ha tenido varios problemas de producción en el camino. Recientemente firmó con Jaume Collet-Serra para dirigir la película, reuniéndolo con Johnson después de que los dos trabajaran juntos en el próximo Jungle Cruise for Disney.

Black Adam fue creado por Otto Binder y C. C. Beck en 1945, apareciendo por primera vez en "Marvel Family" #1. Mientras que el personaje fue creado como una hoja de aluminio para Shazam (el personaje antes conocido como Capitán Maravilla), Black Adam ha pasado a jugar un papel más importante dentro del universo de DC, incluyendo como uno de los protagonistas en la serie semanal 52 de 2006.

Protagonizada por Dwayne Johnson, Black Adam saldrá a la venta el 21 de diciembre de 2021. Se espera que la producción comience en julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info