Bloodshot de Vin Diesel consigue su primer trailer

Apareció el tráiler principal de Bloodshot, que denota el comienzo de otra película de héroes dependiente del universo de Valiant. La estrella Vin Diesel se parece a un personaje del título, un súper soldado con aptitudes de combate de vanguardia y una gran calidad.

Ya que probablemente puedes decidir por el título de la película, es una industria cinematográfica con menos historias o estructura mundial que tu típica película. El relato de la introducción de la película malvada es un arrecife en la cuerda "El hombre reivindicó a su esposa muerta", un pensamiento que puede haber sido superpoblado en ese momento, sin embargo que aparece aquí con un intrigante borrador. Es además el principal componente de la película de Dave Wilson, un artesano de las visualizaciones especiales que ha encontrado recientemente una escena de la colección de animación para adultos de Netflix "Love, Death and the Robot".

Acerca de Bloodshot del Universo Valiant Comics

Vin Diesel película Bloodshot

Bloodshot es uno de los personajes más aclamados del universo de Valiant Comics y es una decisión protegida para que Sony despache el permiso. Sorprendentemente, algunas preguntas fuera de cámara acaban de poner en peligro este permiso. A pesar de que los juegos tienen una película independiente para el héroe Faith y el cambio para el antecedente del grupo Valiant, actualmente están en Paramount, no en Sony. Así que el permiso de Vin Diesel puede comenzar y terminar aquí, excepto si Sony y Paramount pueden llegar a un acuerdo, como Sony y Disney, con Spider-Man.

Brave es uno de los principales distribuidores de cómics en los EE.UU. después de Miracle y D.C., y ha distribuido algunos títulos bajo el título "Brave Universe".

¿Te gustaría leer cómics con inyección de sangre? ¿Sabes por dónde empezar? No te preocupes, he creado un orden de lectura comics de bloodshot para que sepas por dónde empezar a leer este gran cómic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info