¿The Boys Quiénes son? Los 7 antihéroes de Amazon

¿The Boys Quiénes son? Los Siete: Los antihéroes de Amazon

 

El nuevo acuerdo de Amazon The Boys los 7, Vought Corporation ha asumido el control del negocio de los héroes y habla con más de 200 superhéroes en todo el país. En cualquier caso, los más excepcionales son "Los Siete", y estos son los personajes que reciben mayor consideración en el arreglo. ¿Quiénes son los siete y cuáles son sus fuerzas? ¿Cómo contrastan sus fuerzas con las de los humoristas? Examine a los 7 y sus poderes.

  the boys los 7 ¿Quién es quién, y Qué clase de poderes tienen?

Homelander

 

Homelander

Homelander es esencialmente un personaje de Superman. según todos los indicios, Es el "súper" más fuerte y fundamentado en de cada uno de ellos. Entre unos de los muchos poderes con los que cuenta Homelander podemos listar a que puede volar, aprueba de balas, tiene una excelente audición, visión de rayos X (pero no puede ver a través del zinc), láser visual, que es destructivo. Su oído y su olfato le permiten darse cuenta cuando la adrenalina de alguien se está desviando o cuando su corazón late más rápido. No está claro en la remota posibilidad de que tenga súper velocidad. No le gusta el A-Train, a la luz del hecho de que el A-Train es el individuo que sigue con más rapidez. Sin embargo, es más rápido que un individuo en una forma indirecta.

Es el líder del grupo, y parece que todo en él tiene superpoderes.

Queen Maeve

 

 

Queen Maeve

la soberana no puede volar y confía en Homelander en la remota posibilidad de que necesite volar a algún lugar rápido. Sea como fuere, aparte de eso, Los poderes de Queen Maeve radican en que es fantásticamente sólida y además es impenetrable y segura de si misma. Tiene super fuerza, puede saltar desde la base "super", tiene  resistencia, y el cuerpo es extraordinario en la batalla corporal.

Como guerrera, activista de las mujeres, humanista e individual de los Siete, la Reina Maeve es un buen ejemplo definitivo para las jóvenes de todo el mundo. Sea como fuere, para llegar a tales estaturas asombrosas, necesita hacer penitencias. Tolerar el cuadro que Vought le pidió que reconociera implicaba abandonar la realidad e incluso a una parte de las personas por las que sentía una extraordinaria estima. Frustrada y escéptica, hoy en día la cáscara es dictada por el optimista que solía ser.

 

 

Black Noir

 

 

Black Noir

Black Noir es un superhombre en el que conocemos menos en el programa. En cualquier caso su poderes parecen requerir más fuerza, calidad y reflejos que la mayoría de los otros. El cuerpo es un misterio, preparado en la batalla corporal, y dotado para luchar contra las espadas y el lanzamiento. Además, tiene habilidades extraordinarias para el piano.

Silencioso, misterioso y desconcertante, Black Noir es un ninja de los Siete que rompe moldes. Sus superpoderes de oído peligrosamente agudo equivalen a sus habilidades de lucha cuerpo a cuerpo.
Los criminales corren aterrorizados con la simple mención de su nombre.

 

Translucent

 

Translúcido no es realmente indetectable, a pesar de que lo es a todas luces. Su piel tiene una razón material - el carbono, que refracta los rayos de luz para que no sean obvios. Del mismo modo, tiene una piel fuerte e invulnerable.

 

A-Train

 

 

A-Train

El gran potencial y poderes del a-train parecen ser la súper velocidad y todo lo que conlleva como súper reflejos rápidos, súper maniobrabilidad y resistencia. Puede ser más rápido que la "Vista laser" de otros seres superiores, pero no está claro cómo se compara el láser de Homelander con la visión. También puede acelerar la curación. Y es posible que tenga su propia versión de superpoder, aunque por supuesto no está a la altura del poder de Homelander.

 

The Deep

 

 

The Deep

Nacido Kevin, Deep, tan natural como el Maestro de los Siete Mares, la mejor intensidad de lo profundo se utiliza sumergido. Puede hablar con un amplio surtido de animales del océano, desde delfines hasta langostas. Puede nadar rápido, inhalar sumergido y parece, como la mayoría de los demás, tener una calidad y resistencia increíbles.

En cualquier caso, se da cuenta de que podría hacer mucho más que mostrar los bíceps en Instagram en la remota posibilidad de que se le permitiera, a pesar de que le llena de satisfacción que 4 millones de individuos visiten su perfil sutilmente.

 

 

Starlight

 

 

Starlight

Los poderes de la luz de las estrellas tiene su propio tipo de luz/calor, que es increíblemente hiriente, junto con la intensidad de la proyección de la vitalidad de la luz que se origina en todo el cuerpo. Puede deslumbrar a alguien en el caso de que ilumine toda su fuerza de luz, y puede disparar a alguien como un arma láser. Además, ha mejorado su calidad y solidez y puede ingerir energía. Su capacidad no está al nivel de la Patria, pero eso no es algo que deba ser pasado por alto. Puede levantar un vehículo y devastar un divisor.

Todo lo que siempre ha querido hacer es salvar el mundo, y aunque mucha gente lo dice como un vulgar eslogan, en realidad lo dice en serio.

 

 


Antiguo Siete: Lamplighter

 

La luz estelar reemplaza a Lamplighter, un individuo renunciante de los Siete. No pensamos mucho en Lamplighter, nunca lo hemos observado en el programa. Sin embargo, parece uno de los poderes de lamplighter ser capaz de controlar el fuego y usarlo como un arma.

Por supuesto, hay otros en la serie que tienen la habilidad. Por ejemplo, Ezequiel es un personaje tan importante que parece ser uno de los siete, pero no lo es.

 

The Boys Trailer Temporada 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info