Los mejores programas para leer cómics en CBR o CBZ

Mejores programas para leer comics

¿Necesitas un programa para leer tu mangas o comics favoritos? En este pequeño artículo recomendaré los mejores programas para leer cómics en windows, android, mac, Ipad, iphone y Linux.

Programas para leer comics gratis

Gonvisor

Gonvisor leer comics en windows

GonVisor / GonViewer es un programa para leer comic multiformato y para visualizar imágenes, manga, revistas y libros en formato electrónico para sistemas Windows. Está diseñado para una fácil visualización de las secuencias de imágenes y para una fácil creación, apertura y gestión de archivos como cbr, cbz, cba, cb7, zip, rar, ace o 7zip. GonVisor le permite combinar un número ilimitado de imágenes como un álbum en un único archivo. Estos archivos se pueden proteger con una contraseña de acceso.

Nota: Es el que suelo utilizar para lector de comics cbr en Windows.



Descargar GonVisor

 Descargar

CDisplay

CDisplay leer comics en windows

CDisplay Ex es un lector CBR ligero, eficiente y gratuito y el lector de cómics. Puede leer todos los formatos de cómics (cbr file,.cbz,.pdf, etc.) y Manga. Todo está diseñado para darte la mejor experiencia de lectura de cómics, carga los cómics inmediatamente, leyendo sin problemas y cómodamente incluso en un ordenador lento. Utiliza una avanzada tecnología de redimensionamiento para asegurar un renderizado suave.




Descargar CDisplay

Descargar

Yacreader

Yacreader leer comics en iphone y ipad

YACReader es un programa para leer cbr le ofrece la mejor manera de leer y administrar sus cómics digitales. Disfrute de sus colecciones de cómics digitales en cualquier lugar. YACReader es compatible con todos los formatos de cómic digital habituales, como cbz, cbr, zip, rar, rar, rar5 o pdf.




Descargar Yacreader

Descargar

Panels - Comic Reader

Panels - Comic Reader Leer comics en iphone y ipad

Panels Comic Reader es un lector cbr para iPad y iPhone que soporta los formatos CBR/CBZ/PDF también funciona en iPad. Disfruta tu lectura de cómics en una interfaz limpia y agradable.




Descargar Comic Reader

Descargar

EBookDroid

EBookDroid app leer comics en android

EBookDroid es lector cbr Android para ver comics y mangas. EBookDroid soporta los siguientes formatos de libros y documentos electrónicos: DjVU, PDF, XPS (OpenXPS), FictionBook (fb2 y fb2.zip), formatos de cómics (cbr y cbz), además -a partir de la segunda versión- EPUB, RTF, MOBI y AWZ3.




Descargar EBookDroid

Descargar

ComiCat

Descargar ComiCat

ComiCat es una rápida y conveniente herramienta de lectura de directorios y gestor de comics. Puedes administrar y leer tu colección de cómics en tu Android. También ofrece muchas opciones para mejorar tu experiencia de lectura. ComiCat tiene una base de código nativo escrito y optimizado para dispositivos Android. Es extremadamente rápido y estable y consume muy poca energía de la batería.




Descargar ComiCat

Descargar

ComicRack

Descargar ComicRac

ComicRack para Windows permite la sincronización automática de los Comics con tu dispositivo Android a través de USB, incluyendo posiciones de lectura, listas de lectura y marcadores. Tus Comics sincronizados también serán convertidos y optimizados para que puedan ser leídos rápidamente y de manera confiable en tu dispositivo de mano. Y lo mejor de todo es que de esta manera podrás leer todos los formatos que ComicRack para Windows soporta (PDF e incluso WebComics). Opcionalmente, los Comics pueden incluso ser optimizados en tamaño durante la sincronización, lo que suele hacer que tengan la mitad de tamaño sin una reducción notable de la calidad.




Descargar ComicRac

Descargar

Astonishing comic Reader

Astonishing comic Reader

Astonishing comic Reader es un nuevo lector de cómics para leer tus cómics o mangas favoritos, que tiene varias características! ACR tiene una hermosa interfaz, rápida y fácil de manejar, esta aplicación te permite ver y leer todos los cómics en tus dispositivos.  La App está disponible para Android, navegador web y Windows, El programa soporta los siguientes formatos CBR y CBZ también puede visualizar el formato PDF en tu dispositivo Android.




Descargar: Astonishing comic Reader

Descargar

MComix

MComix

Mcomicx es un lector de comics y manga con una interfaz sencilla y características básicas, puede abrir archivos en los formatos CBR, CBZ y PDF) desde su computadora. Soporta una pantalla de dos páginas, perfecta para leer cómics, así como un modo de derecha a izquierda para los que les gustan leer mangas.




Descargar: MComix Reader

 Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info