10 Poderes con los que cuenta VENOM (y el Hombre Araña no tiene)
Venom es uno de los mayores enemigos del Hombre Araña y el perfecto villano de imagen de espejo su contraparte se podría decir. Sus orígenes están tan ligados a los favoritos de todo el mundo que hasta su traje se parece. Esto va incluso a sus poderes y habilidades que el simbionte le arrancó directamente al Hombre Araña después de su corto tiempo juntos.
¿Pero qué hay de las habilidades y poderes que posee Venom que no fueron tomados por el Hombre Araña? Muchos parecen olvidar que la lista de movimientos del Hombre Araña no es lo único que tiene venom en su arsenal. Esta lista se centrará en aquellos a los que el Hombre Araña no tiene acceso, y mostrará por qué Venom es tan asombroso y superior tanto en poderes como en habilidades.
10
RESISTENCIA A LA TELEPATÍA
Lo único que tiene venom sobre el Hombre Araña es la habilidad de relación que tiene el simbionte con su anfitrión, ya que depende de la conexión mutua entre él y su amo. Esta habilidad, es una gran tolerancia para los intentos de telepatía en su mente y la de su amo. Esto significa que la grieta en la conciencia de Venom se abre más tiempo que cualquier otra.
El simbionte Venom también puede luchar contra quien sea que esté atacando mentalmente si intentara entrar en la mente de su anfitrión. Sin embargo, aunque Venom puede tener una alta tolerancia a estos ataques mentales, eso no significa que su mente no pueda ser penetrada.
9
MEMORIA GENÉTICA
Hablando de poderes psíquicos y de lectura de mentes, Venom también puede incursionar en este campo con una habilidad propia. Esta habilidad es la memoria genética que es la razón por la que Venom fue capaz de hacer saber a Eddie Brock quién estaba exactamente detrás de la máscara del Hombre Araña cuando finalmente compartieron sus mentes.
Esta habilidad permite a Venom obtener información mental de los huéspedes y otros a través de un simple toque. La desventaja de esta habilidad es que esta información mental puede perderse si el simbionte está gravemente dañado por una lesión grave.
8
DETECCIÓN DE DESCENDENCIA
Uno de los poderes que al Hombre Araña probablemente le gustaria tener es la capacidad del simbionte venom de detectar otros simbiontes. Esta habilidad sirve para rastrear, y por suerte para Venom, la mayoría de los simbiontes en la Tierra son sus crías, ya que es el primer simbionte que llega a la Tierra.
Esta habilidad es probablemente una de las mejores en el arsenal de Venom, debido a que constantemente es relegada a la tarea de limpieza de simbiontes. Definitivamente sería muy útil para el hombre Araña debido a que su sentido de araña no puede trabajar contra los simbiontes. Sin embargo, si el otro simbionte es lo suficientemente fuerte puede cortar completamente a Venom, haciendo esta habilidad inútil a veces.
7
GENERACIÓN DE TELARAÑA
Hablando de poderes que definitivamente pondrían celoso a Spiderman, Venom es capaz de generar completamente su propia telaraña. Esto se debe al hecho de que el simbionte es capaz de hacer su materia en varias formas. Una de esas formas son sus hebras de telaraña de simbionte negro. Una habilidad, por supuesto, inspirada por el propio tejedor de telarañas.
Estas telarañas no sólo son infinitas debido a las habilidades regenerativas de Venom, sino que también son más fuertes que la fórmula del fluido de la telaraña del Hombre Araña. Sin embargo, si Venom abusa demasiado de esta habilidad, lo dejaría en un estado anémico y muy débil.
6
BIOLOGÍA DE LOS SIMBIONTES
Hablando de que Venom puede transformarse en diferentes sustancias, el simbionte tiene el poder de su asombrosa y misteriosa biología. Esto significa que incluso cuando le falta un huésped es capaz de transformarse en diferentes cosas, por lo que Venom es capaz de crear tentáculos, una boca y sus icónicos ojos blancos inspirados en el Hombre Araña.
También es por eso que el traje es capaz de formar miembros humanoides reales incluso sin tener un anfitrión. Esto también es una ventaja cuando está unido a un anfitrión, ya que es capaz de crear ropa de sí mismo, haciendo de su anfitrión un maestro del traje cuando es necesario.
5
ALMACENAMIENTO DEL CUERPO
Para quienes han leído el libro de comics en el que Peter Parker tiene un simbionte, hay una cosa que probablemente eche más de menos que el simbionte le haya dado. Esta cosa es una memoria cadavérica. Esta habilidad permite al venom almacenar varias cosas dentro de sí mismo.
Esto se vio cuando en el Hombre Araña mantuvo su cámara en su traje, y cuando Flash Thompson llevaba cosas como armas, municiones y otras artillería.
4
CAMUFLAJE
Entre las cosas que el simbionte Venom puede hacer es que la biología le da a venom la capacidad de entrar en modo sigiloso. Al igual que es capaz de formar ropa, armas y varios rasgos humanoides, también es capaz de mezclarse con su entorno.
Por alguna razón, es uno de los poderes menos utilizados del Simbionte Venom, y sus anfitriones parecen preferir utilizar la biología del simbionte para crear prendas de vestir que se mezclen con él. La capacidad de copiar la apariencia de otros parece ser útil para el héroe o el villano.
3
GENERACIÓN DE MATERIA CONSTITUTIVA
El poder de generación de materia constituyente es la capacidad de Venom para crear zarcillos y pseudópodos. Esta habilidad ha demostrado ser la habilidad más letal de un simbionte y esto se refleja en cuánto la han usado casi todos los huéspedes simbiontes, incluyendo el caso de Venom.
Curiosamente, esta es uno de los poderes que el Hombre Araña nunca usó. No sabemos si no sabía que podía hacerlo o si no le importaba, pero parece que le ayudaría mucho contra los grupos de malos.
2
HERENCIA PARASITARIA
La capacidad de herencia parasitaria que Venom lleva consigo es probablemente su capacidad más importante o más icónica en su conjunto de herramientas. Para aquellos que no lo saben, esta habilidad es la razón por la que Venom es capaz de usar los poderes del Hombre Araña y todavía tiene tanto conocimiento de cómo funciona el honda de la telaraña.
Esta es la habilidad de copiar los poderes de aquellos que han usado el simbionte en el pasado.
1
INMERSIÓN DIGITAL
Una de las fuerzas menos utilizadas y, francamente, la más estúpida para tratar con Venom es la inmersión digital. Este poder fue utilizado durante la batalla con sus descendientes. Venom y Eddie Brock literalmente se conectaron y se movieron de computadora en computadora a través de un cable de Ethernet.
Es fácil ver por qué esta habilidad ya no se usa realmente. Es absolutamente ridículo, incluso para los libros de comics.
Deja una respuesta